Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Inauguran nueva oficina del CNP Nueva Esparta
Los agremiados se reunieron para celebrar la apertura de este espacio gremial.
Mario Guillén Montero

FOTOS CORTESÍA

Los periosdistas celebraron la aperura de la nueva oficina del CNP Nueva Esparta / FOTOS CORTESÍA

15 Jun, 2023 | El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Nueva Esparta inauguró su nueva oficina, la cual está ubicada en la sede de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta en Porlamar. El acto contó con la presencia del monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de Margarita, quien bendijo estas instalaciones y a sus agremiados.

mguillen

El obispo de Margarita, Fernando Castro Aguayo bendijo la nueva oficina / mguillen

"Todos los comunicadores debemos comunicar cosas positivas, que infundan esperanza en los corazones. Dios bendecirá ese esfuerzo comunicacional".

Castro Aguayo bendijo a todos los periodistas presentes y a los que no pudieron asistir, pidió a Dios mantener en ellos los buenos sentimientos y elevar con la comunicación la dignidad de la familia, ciudad, estado y persona.

"Esta sede es un lugar vivo, que permitirá construir relaciones vivas, amistosas, fraternas, que ayudarán al bienestar y desarrollo de todos".

Al evento asistieron alcaldes como José Antonio González, Morel David Rodríguez y Alí Romero. También estuvieron presentes la presidenta del Clebne, Mairym Bruzual y el presidente del Concejo de Mariño, Enrique Zabala, por el ejecutivo, estuvo Brenda Salcedo, directora de comunicaciones de la Gobernación de Nueva Esparta.

La secretaria general del CNP Nueva Esparta, Ana Carolina Arias destacó que esta sede permitirá iniciar un proceso de actualización y de formación de todos los agremiados.

Además, esta nueva directiva buscará retomar la institucionalidad del gremio, buscando el reconocimiento y acercamiento de los periodistas y diferentes factores que hacen vida en la sociedad neoespartana.

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, y miembros del Grupo Guayacán, también compartieron con los periodistas en la inauguración de esta oficina.

Fernando Porte, Brenda Salcedo, Claudio Berrío, Trina Ballesteros, Diogenes Rodríguez y Silvimar Campos

Claudio Berrío, Lisbeth Miquilena, Ricardo Santos, Carolina Arias, Gustavo Novoa, Ubaldo Arrieta y Dexcy Guedez

Dexcy Guedez, Fernando Porte, Mónica Jiménez, Lisbeth Miquilena, José Antonio González, José Gregorio Rodríguez, Morel David Rodríguez, Ana Carolin Arias y María Marcano.

y María Marcano

Nelmary Salazar, Mónica Jiménez, Jessika Barboza, Silvimar Campos, Morel David Rodríguez, Lisbeth Miquilena, Angélica Villarroel, Ana Carolina Arias y María Marcano

Nelmary Salazar, Mónica Jiménez, Jessika Barboza, Silvimar Campos, Lisbeth Miquilena, Angélica Villarroel y Ana Carolina Arias

Angelica Villarroel y Dexcy Guedez

Brenda Salcedo y Claudio Berrío

mguillen

Ana Carolina Arias, Lisbeth Miquilena, Vicente Gerardi y Magaly García / mguillen

Branda Salcedo y Claudio Berrío

Angélica Villarroel y Dexcy Guedez

Ana Carolina Arias, Mairym Bruzual y Lisbeth Miquilena




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES