Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






¿Por qué la cirugía plástica es barata en Turquía?
Volar a Turquía para someterse a una cirugía estética puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. Sin embargo, es posible que desee saber por qué las cirugías cosméticas son baratas en Turquía antes de tomar su decisión final
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA

El actor Hugh Jackman después de su cirugía / Foto: CORTESIA

16 Dic, 2021 | Volar a Turquía para someterse a una cirugía estética puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero. El Parlamento turco aprobó una legislación hace tres años que estableció International Health Services, una institución destinada a gobernar y promover la industria de la salud y los estándares de trabajo, con el fin de administrar los estándares de la clínica. Sin embargo, para garantizar su seguridad, debe realizar una investigación exhaustiva y extremar las precauciones antes de tomar una decisión final.

Por lo tanto, es posible que desee saber por qué las cirugías cosméticas son baratas en Turquía antes de tomar su decisión final.

En primer lugar, como usted sabe, existe una diferencia significativa en los tipos de cambio de los países europeos y Turquía. Esta diferencia aún se está ampliando, lo que hace que las operaciones cosméticas sean más asequibles que nunca para las personas que manejan dólares o euros en sus carteras.

Luego, otro factor es que Turquía fabrica el equipo médico que utilizarían los médicos durante las cirugías. Esta noción se suma a los bajos gastos operativos y de atención médica de Turquía. Turquía prefiere la fabricación nacional de todas las materias primas y productos a las importaciones. Para demostrar su apoyo, Turquía vende bienes y artículos importados a un precio considerablemente más alto que los bienes creados localmente. Como resultado, hay más producción local y menos importación. Así mismo, los gastos de envío, logística y aduana se eliminan de la fase de precio final.

Por otro lado, puede argumentar que Europa y Estados Unidos fabrican sus propios equipos, pero los costos de la cirugía siguen siendo altos. Por supuesto, esto es correcto, pero la fabricación local es solo un componente del rompecabezas. Además, cuando se consideran las diferencias en la capacidad del poder adquisitivo (PPA), los cálculos se vuelven simples. PPP analiza las monedas de dos países utilizando un mecanismo conocido como "canasta de bienes". En otras palabras, si la cartera de artículos en ambos países tiene el mismo precio, los dos países son iguales. Como resultado, los procedimientos aún podrían ofrecerse a un alto precio para compensar lo que se gasta.

Como consecuencia, Estados Unidos y Turquía tienen una relación PPA de 1,451. En otras palabras, aunque ambos países fabrican sus productos a nivel nacional, los precios de producción en otros países son mayores que en Turquía.

Entonces, se puede concluir que incluso si los precios son altos para las personas que viven en Turquía, para las personas que provienen de otros países como Reino Unido y Estados Unidos, el costo de vida se vuelve asequible. Por supuesto, la razón principal son los tipos de cambio de divisas, pero la segunda razón fundamental tiene que ver totalmente con las diferencias en la paridad del poder adquisitivo. Por lo tanto, cualquier persona que venga de otros países encuentra fácil y barato someterse a una cirugía estética como injerto capilar, aumento de senos, etc.

En consecuencia, no se trata de la calidad sino de la economía. Uno debe mirar y estudiar las preocupaciones monetarias, la economía y las cuestiones de divisas para comprender por qué las cirugías cosméticas o los costos de vida en general son asequibles o incluso baratos o bajos para las personas que vienen de Europa o EE. UU.

En una palabra, la respuesta a por qué las cirugías cosméticas son menos costosas en Turquía es un conocimiento fundamental de cómo funciona el mundo. El precio bajo no se trata de la calidad del servicio o los resultados de las cirugías, sino de la economía del país. Como turista médico que gana dinero en dólares, euros o libras, las tarifas pueden ser bajas. Cuando se compara el costo de vida en Turquía, desde el alojamiento hasta la comida, el entretenimiento y las facturas, el valor total de las cirugías en Turquía está fuera del alcance de la mayoría de la población. Turquía produce su propio equipo, lo que reduce los costos adicionales asociados con el envío, la logística y las aduanas. Además, sobre la base de las discrepancias en el poder adquisitivo, Turquía fabrica artículos a un costo menor que Estados Unidos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES