Porlamar
17 de mayo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Nicola Penna: Neoespartanos están claros que el único candidato que los defiende es Alfredo Díaz
La demagogia es propia de los politiqueros de oficio, que están desfasados de la realidad que rodea a un país, un estado o municipio en un momento determinado.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Nicola Penna, engañar al pueblo con ofertas del pasado debe ser rechazado el 21 de noviembre / Foto: CORTESÍA

22 Oct, 2021 | Pretender engañar a un pueblo con ofertas que no se pueden cumplir, es una perversa práctica de vieja data. La desesperación de algunos políticos con ansias de poder, los lleva a hacer propuestas inviables y no factibles, con la esperanza de que la población electoral caiga en su trampa.

La demagogia, como se conoce esta estrategia, es propia de los politiqueros de oficio, que están desfasados de la realidad que rodea a un país, un estado o municipio en un momentos determinado. Quien así lo manifiesta es Nicola Penna para referirse a algunos candidatos que actualmente viven prometiendo cosas que nunca podrán cumplir.

Por eso es normal ver a estos políticos caducos, algunos de edad y otros por arrastrar viejos vicios, ofreciendo soluciones a problemas puntuales alejadas de toda realidad, como por ejemplo, que las bolsas volverán, que van a construir viviendas, contratar los servicios de HCM para trabajadores, que entregarán créditos a pescadores y agricultores, entre otros engaños.

Penna dijo que una de las mentiras más repetidas es que van entregar bolsas de comidas gratuitas cuando ni el mismo gobierno está en capacidad de hacerlo y por esa razón las cobra.

El otrora programa de Bolsas de comidas sirvió para que se cometieran diversos actos reñidos por la normativa de la administración pública que generaron la apertura de un procedimiento que dejó a 2 altos funcionarios inhabilitados por espacio de 12 años, mientras que al gobernador de ese período, se le mantiene el expediente abierto.

El otro personero representante de régimen, no contento con haber colaborado a destruir al país y al estado Nueva Esparta, ahora en su afán de ser gobernador promete resolver los problemas que ellos mismos han creado, tratando de convencer sin éxito, que otros son los responsables de su fracaso e incapacidad para gerenciar. Ese señor manejó todo el dinero que le bajó la administración de Maduro y no hizo nada por Nueva Esparta, al contrario la empobreció más con largas colas de gasolinas, ciclo de agua de más de 40 días, la electricidad colapsada, la recolección de basura que no funciona y aún así dice que con el régimen se vive mejor.

Los neoespartanos no se chupan el dedo y están bien claro que el único candidato que ha hablado con sinceridad y actuado con responsabilidad, que ha levantado su voz para reclamar mejores servicios para Nueva Esparta y presentado propuestas, planes y proyectos viables y factibles, los cuales reposan en los despachos de los ministros del ejecutivo nacional, es Alfredo Díaz. Sin lugar a dudas, esta es la razón fundamental por la cual, será reelecto como gobernador el 21 de noviembre por la tarjeta de la MUD Unidad. Vamos a castigarlos por mentirosos, más nunca volverán.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES