Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






La Plaza F.C. toma liderato del Torneo Apertura de Sulfine Campo
Al cumplirse la mitad del calendario de este campeonato, los conjuntos luchan por anotar su nombre en la fase semifinal.
Ernesto Dumont | @dumontnews

Foto: CORTESÍA

Sulfine jornada 6. / Foto: CORTESÍA

15 Mar, 2021 | La sexta fecha de Sulfine Campo, realizada el día 7 de este mes, inició con la victoria de Dynamo F.C ante Alianza Nueva Esparta 2 por 0, encuentro donde los dinámicos anotaron por intermedio de Moisés Hernández en el minuto 6 y José Velásquez de tiro penal a los 54. Este encuentro se realizó en el pasto del CNAR.

A segunda hora en este mismo escenario, en difícil choque, Alexzur C.F. volvió a conquistar la alegría al superar 1 a 0 al ganarle al elenco de F.C. Maneiro.

Bajo las ordenes del árbitro Francisco López, el conjunto alexzuriano pudo descifrar la férrea defensa de los pampatarenses en la fracción 78 con pepinazo del puntero Gianni Velásquez. Con este lauro, Alexzur C.F suma 3 unidades para su causa en la tabla general de posiciones.

En su feudo, Dynamo Filial continúa sin subir cabeza en este torneo, al caer con marcador de 4 por 0 ante Deportivo Margarita.

John Velásquez volvió al descoser las redes rivales nuevamente con otro trio de goles en los minutos 10, 13 y 45 de juego, dando la estocada final al Dynamo Filial Santiago Villae en la fracción 67.

Seguidamente, se vieron las caras La Plaza F.C. y Casa de Alabanza, donde los placeros desplegaron toda su artillería para superar 4 a 1 al cuadro cristiano. Con esta importante victoria el representativo del municipio Tubores, asume la punta de la tabla de clasificación.

Robert Marcano (17” y 32”) Jesús Figueroa (52”) y Anthony Rodríguez a los 69 minutos perforaron la valla alabanzera, mientras que Eduardo Cova a los 62 logró el descuento por los caídos.

Para cerrar esta sexta jornada en el estadio Alfredo Díaz de Conejeros, Juangriego F.C y Atlético Diaz empataron a uno.

Alexis Román abrió la cuenta a los 29 minutos, mientras que el equipo atlético logró la igualada al minuto 82 por intermedio de su atacante Jesús León.

Tabla General

Después de los resultados de esta jornada, La Plaza F.C., se ubica en la primera posición con 13 unidades, seguido de Alexzur C.F. con igual número de puntos; el tercer peldaño lo tiene Dynamo F.C. con 12 al igual que Deportivo Margarita.

La quinta plaza es ocupada por Juangriego Fútbol Club con 10 puntos, F.C. Maneiro se ubica en la sexta casilla con 8 puntos seguido de Alianza Nueva Esparta con 6, El Sitio F.C. y Casa de Alabanza suman 5 puntos, Atlético Díaz con 1 punto y con cero puntos cierra la tabla Dynamo Filial.

Séptima Jornada

Ya en busca de los puestos definitorios del Top 4 de la Sulfine Campo, en esta jornada los encuentros serán los siguientes el próximo miércoles 17 de marzo.

En el gramado del Club Dynamo, se enfrentarán Deportivo Margarita versus El Sitio F.C. a la 1 de la tarde.

Alexzur C.F., chocará contra Alianza Nueva Esparta; y Atlético Diaz enfrentará a Dynamo Filial en doble jornada en el CNAR desde las tres de la tarde.

Y en la cancha de Conejeros desde las 3 p.m., Dynamo F.C y La Plaza F.C jugarán en el primer turno mientras que, a segunda hora F.C. Maneiro y Juangriego F.C. cerrarán esta jornada.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES