Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alí Acosta Vicent designado nuevo director de la UBV para Nueva Esparta y Sucre
Acosta es maestrando en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, asimismo es desde 2019 Coordinador del Programa de Formación de Grado (PFG) Comunicación Social y del Centro de Estudios de la Comunicación Social en Eje Gran Mariscal de Ayacucho.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Alí Acosta Vicent designado nuevo director de la UBV para Nueva Esparta y Sucre. / Cortesía

19 Dic, 2020 | La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), a través del Consejo Universitario realizado el viernes 18 de diciembre 2020, encabezado por la Rectora Sandra Oblitas, designó al Lic. Alí Acosta Vicent como nuevo Director del Eje Geopolítico Regional Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre y Coordinador de la UBV sede Nueva Esparta en sustitución del Dr. Álex Díaz Padrón.
En ese sentido, el Dr. Álex Díaz, Director saliente expresó: "han sido dos años muy complejos en los cuales hemos dado juntos el mayor esfuerzo, agradezco el apoyo del colectivo UBVista del Eje GMA, obreros, administrativos, docentes, estudiantes e instituciones aliadas, al salir al frente en cada desafío y sostener nuestra UBV en las más duras circunstancias"
"En nuestra universidad hay valiosos cuadros de la Revolución Bolivariana, pero me siento especialmente orgulloso de entregar hoy el testigo a un joven graduado nuestro a quien hemos visto crecer aceleradamente estos años y que contará desde ya con el apoyo de todos nosotros, para seguir fortaleciendo nuestro Eje al tiempo que se consolida una generación de relevo. Siempre seré un profesor de este Eje y sede, cuentan con mi respeto y amistad", agregó Díaz.
Por su parte, el Lic. Alí Acosta, Director entrante manifestó que: "asumo esta responsabilidad con alto compromiso UBVista, las tareas serán fortalecer a nuestra Casa de los Saberes en los estados Sucre y Nueva Esparta, seguir estando al servicio de las comunidades, incentivando las investigaciones y proyectos enmarcados en la visión de desarrollo integral de la nación, contribuyendo en la gestión del Gobierno Bolivariano dirigido por nuestro presidente Nicolás Maduro, teniendo en cuenta la importancia de la formación de nuevos profesionales productivos en las perspectivas de dinamización económica en el año bicentenario de la Batalla de Carabobo"
El nuevo Director, es docente universitario Instructor a dedicación exclusiva, graduado en la Licenciatura en Comunicación Social de la UBV en Nueva Esparta, Maestrando en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, asimismo es desde 2019 Coordinador del Programa de Formación de Grado (PFG) Comunicación Social y del Centro de Estudios de la Comunicación Social en Eje Gran Mariscal de Ayacucho.
Igualmente, se ha destacado como periodista en YVKE Radio Mundial Margarita 92.9 FM con el programa radiofónico Somos UBV y fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Aníbal Nazoa 2020 en el renglón Periodismo Institucional.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES