Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Fuerzas revolucionarias de Nueva Esparta dieron inicio a la campaña electoral
En el acto estuvo presente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas y los candidatos del Psuv.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

Revolucionarios dieron inicio a la campaña electoral. / Cortesía

6 Nov, 2020 | Con gran alegría y compromiso revolucionario los militantes chavistas del estado bolivariano Nueva Esparta se concentraron en la calle Marina de Porlamar para dar inicio a la campaña electoral en esta entidad insular, en compañía de los 12 candidatos de la Patria, liderados por Dante Rivas, el candidato de la lista nacional Hanthony Coello y el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas.

El vicepresidente territorial del PSUV destacó la consolidación de la unidad revolucionaria en el estado, lo cual es garantía del triunfo en las venideras elecciones parlamentarias, a realizarse el próximo 6 de diciembre. Asimismo destacó la necesidad de rescatar el Poder Legislativo para acabar con el sufrimiento del pueblo venezolano que ha sido víctima de las sanciones y el bloqueo impuesto por Estado Unidos y propiciado por los actuales diputados de las AN.

“Durante estos cinco años el pueblo ha sufrido los desmanes de unos diputados que llegaron a la Asamblea Nacional bajo engaño y manipulación. Tenemos que recuperar la Asamblea para que nuestro país vuelva a ser próspero como lo fuimos durante los primeros 16 años de revolución”, manifestó Rojas.

En tanto que el candidato principal de la lista y jefe del comando de campaña Darío Vivas, Dante Rivas, expresó que los candidatos de la Patria llevan propuestas de leyes que fueron producto de la gran consulta nacional para el cambio de la Asamblea Nacional, las cuales van en beneficio del pueblo y tienen como objetivo recuperar los servicios públicos, consolidar el poder comunal, proteger a las familias y estabilizar la economía.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro recientemente anunció 12 leyes que fueron propuestas por el pueblo, las cuales atienden varias áreas importantes y nosotros desde Nueva Esparta sumamos a esas propuestas la Ley de Insularidad y la Zona Económica Especial para aprovechar las condiciones excepcionales que nos da la Constitución por ser un estado fronterizo y además insular. Con ambas leyes buscamos dinamizar la economía en nuestro estado para tener posibilidades de crecimiento y desarrollo”, explicó Rivas.

En la actividad estuvieron presentes los candidatos de la lista Carola Chávez, Yul Armas, César González, Luisa Rodríguez y Stalim Vargas; del circuito 1 José Del Carmen Millán, Junior Gómez, Minerva Custodio y Ruddy Rodríguez; del circuito 2 América Pérez y Carlos Sulbarán.

También participaron los jefes del comando de campaña Darío Vivas en el circuito 1 Marisel Velásquez, del circuito 2 Alí Romero y de los municipios Olga Pérez de Salazar (Antolín del Campo), Cruz Lairet (García), Yannelys Patiño (Gómez), Francisco González (Mariño), Kenia Herrera (Maneiro), Karina Aguilera (Marcano), Juan Vásquez (Península de Macanao), Rafael Larez (Tubores) y Freddy Serrano (Villalba).




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES