Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Victoria popular
Con mucho honor, responsabilidad y compromiso revolucionario he asumido la candidatura encabezando el Voto Lista, acompañado por un grupo de hombres y mujeres extraordinarios, quienes representan a distintos sectores del pueblo neoespartano.
Dante Rivas ne.danterivas@gmail.com

11 Sep, 2020 | Este 8 de septiembre en Nueva Esparta y en toda Venezuela celebramos con mucha alegría, desde nuestros hogares, el día de nuestra Virgencita del Valle. En ese momento tan especial nuevamente le pedimos por la salud y bienestar de nuestro pueblo. También le agradecimos por ser siempre nuestra guía y darnos las fuerzas para avanzar y vencer cualquier dificultad. Gracias infinitas Madre. Bendícenos en todo momento.

Ese mismo día participamos en una jornada histórica junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien con mucho amor y patriotismo juramentó el Comando de Campaña Darío Vivas, a través de una videoconferencia con los candidatos de todo el país, rumbo a las elecciones del próximo 6 de diciembre, cuando sin duda alguna Venezuela tendrá una victoria popular.

En nuestro estado se elegirán seis diputados: tres salen por la lista, dos por la circunscripción electoral número 1 que comprende los municipios Antolín del Campo, Díaz, Gómez, Marcano, Península de Macanao, Tubores y Villalba, y un diputado por la circunscripción electoral número 2 conformada por los municipios Arismendi, García, Maneiro y Mariño.

Con mucho honor, responsabilidad y compromiso revolucionario he asumido la candidatura encabezando el Voto Lista, acompañado por un grupo de hombres y mujeres extraordinarios, quienes representan a distintos sectores del pueblo neoespartano. Tenemos a la juventud, las mujeres, profesionales, el poder popular, movimientos sociales y adultos mayores. Una combinación perfecta de experiencia y juventud en alianza con el Partido Socialista Unido de Venezuela y todas las organizaciones del Gran Polo Patriótico.

En la lista me acompañan Carola Chávez, Yul Armas, Junior Gómez, Luisa María Rodríguez y Stalim Vargas. En el circuito 1 van Ruddy Rodríguez y José del Carmen Millán como principales, César González y Minerva Custodio como suplentes; mientras que en el circuito 2 están América Pérez de principal y Carlos Sulbarán de suplente.

Vamos todos juntos a elegir con conciencia una nueva Asamblea Nacional, a rescatar nuestro Parlamento para que esté como corresponde al servicio de los venezolanos, procurando siempre su bienestar en todas las áreas desde el Poder Legislativo. ¡Juntos venceremos! Un abrazo.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES