Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alcalde Francisco González entregó más de 335 millones en ayudas a porlamarenses
“Continuamos en el logro de la justicia social para nuestro pueblo y en la ruta de dignificar a los más necesitados, y así también, el equipo de la Fundación Social Santiago Mariño, que comanda la primera combatiente, Mauris de González”, manifestó.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Alcalde Francisco González entregó ayudas a Jefes y Jefas de UBBCh mariñenses. / Foto: CORTESÍA

14 Jul, 2020 |Con una nueva acción revolucionaria y humanista, martes de acción social, en su Despacho, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, brindó protección a familias mariñenses, y a Jefes y Jefas de UBBCh con la entrega de 335.020.500,00 bolívares en ayudas económicas, ayudas técnicas, exámenes de laboratorio y medicamentos; garantizando así, la atención integral a los hogares en estado de vulnerabilidad y víctimas de la guerra económica.

“Continuamos en el logro de la justicia social para nuestro pueblo y en la ruta de dignificar a los más necesitados, y así también, el equipo de la Fundación Social Santiago Mariño, que comanda la primera combatiente, Mauris de González, se encuentra desplegado en un gran casa por casa, en las distintas comunas mariñenses, llevando los medicamentos y ayudas técnicas que necesita nuestra gente. Estamos atendiendo a las comunidades y llevando todo el apoyo posible para elevar el nivel de bienestar de los porlamarenses”, manifestó el alcalde Francisco González en nota de prensa.

Indicó el Jefe Municipal que fueron favorecidas con una lavadora, las jefas de las UBBCh, Arepera Socialista, Lilia González del sector Vista Bella, de la Incemar, Rafaela Villarroel sector Los Cocos, y el jefe de la Simoncito Virgen del Valle, Elliu Uramiare, mientras que Juana de Mujica, de la Base de Misiones Los Olivos, recibió una batería para su vehículo y Johana Lunar de la San Martín de Porres, calle san Rafael, obtuvo un colchón.

Dijo también que fueron entregados ventiladores a las señoras Ana López y Doris González, residentes en el sector Los Cocos, a Eumarys Ramos y Teresa Cova habitantes en El Piache, a Karleidy Quijada, Solimar Salazar, Irenny Vizcaíno, Elba Rosales, Nelsy Gómez y Guasanta Vizcaíno, vecinas de Valle Encantado, mientras que Gladys Betancourt, Sorminia Longart y Omaira González también del sector mencionado, recibieron una cocina y la señora Carmen Farías, un termo para café.

“Muy agradecida por la respuesta que ha dado nuestro alcalde a mi solicitud de una batería, ya muy contenta, la tengo en mis manos, lo felicito por la gestión humanista que desarrolla y por el valor que le da a nuestro trabajo como UBBCh”, afirmó la jefa de la UBBCh Los Olivos, Juana de Mujica.

Mientras que, Johana Lunar, jefa de la UBBCh San Martín de Porres, expresó “hoy agradeciendo nuevamente a mi alcalde Francisco González, por este beneficio social que me ha otorgado, cuente con todo mi apoyo, sé que cuento con usted”.

Al recibir su ventilador, la señora Ana López, quien reside en la comuna Brisas del Mar, dijo “muy agradecida con nuestro alcalde Francisco González, por apoyarme con esta solicitud y le felicito de todo corazón por continuar con el legado de nuestro comandante Chávez, llevar la mayor suma de felicidad posible a l pueblo”.

Por su parte, la joven Eumarys Ramos, vecina de la Comuna Camarada Roberto Cabello, pronunció “hoy le agradezco a nuestro alcalde Francisco González por ayudarme con este ventilador que tanto necesitaba, que Dios me lo bendiga”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES