Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






En Mariño fueron entregadas 64 toneladas de alimentos mediante distribución CLAP
Feron entregadas en los Consejos Comunales de las Comunas, Camarada Roberto Cabello, Alí Primera, Futuro Norte, Los Tres Santos, Los Fermines, Villa Tinajero, en la María Natividad Gutiérrez, Brasil I y II, Guaraguao, Táchira I, II y III , mientras que en la María León la Leona de Chávez, recibió la comunidad de El Cuarto.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

En Mariño fueron entregadas 64 toneladas de alimentos mediante distribución CLAP. / Foto: CORTESÍA

11 Jul, 2020 | ampliando la línea estratégica de protección alimentaria al pueblo mariñense, cómo lo ha solicitado el presidente Nicolás Maduro, esta semana gracias a la gestión y articulación de la Alcaldía Bolivariana del Municipio G/J Santiago Mariño con la Corporación Nueva Esparta y la Mesa Técnica de Alimentación estadal, fueron entregadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la localidad, 4 mil 180 cajas de alimentos y 4 mil combos de proteínas, para un total de 64 toneladas de productos, según cronograma de distribución en las Comunas de la jurisdicción marinera.

Así lo dio a conocer en nota de prensa el coordinador del CLAP Mariño y concejal de la Patria, César León, "nuestro alcalde Francisco González coordina las acciones necesarias para cubrir las entregas correspondientes del beneficio alimentario a nuestra población; así hemos entregado 50 toneladas de alimentos secos en doce Consejos Comunales y 14 de proteínas entre pollo y pescado en nueve comunidades. Agradecemos el apoyo de nuestro Protector Dante Rivas, de la Milicia Bolivariana y del pueblo organizado que hacen posible la distribución justa en estos duros momentos que vivimos por causa de la arremetida imperial y por el Covid 19".

Detalló León que las cajas CLAP, cuyo costo socialista es de 80 mil bolívares, fueron entregadas en los Consejos Comunales de las Comunas, Camarada Roberto Cabello, Alí Primera, Futuro Norte, Los Tres Santos, Los Fermines, Villa Tinajero, en la María Natividad Gutiérrez, Brasil I y II, Guaraguao, Táchira I, II y III , mientras que en la María León la Leona de Chávez, recibió la comunidad de El Cuarto.

Así mismo, indicó que los 4 mil combos proteicos se distribuyeron en los sectores Cruz Grande, Palguarime A y B, Villas de Palguarime, y Plaza Ortega de la Comuna Waikerí Charaima, igualmente en Futuro Norte, Los Tres Santos y Los Fermines de la Camarada Roberto Cabello.

Al recibir el beneficio alimenticio, la señora Julia Cedeño, residente en la calle Díaz del sector Táchira, expresó "realmente complacida y agradecida con nuestro Gobierno Revolucionario, con el protector Dante Rivas, el alcalde Francisco González y nuestro equipo CLAP, siempre pendiente y trabajando para traernos el alimento solidario en la fecha que nos corresponde, Dios me los bendiga".

Por su parte, Karina Gutiérrez, habitante en la calle Los Tres Santos de la Comuna Camarada Roberto Cabello, dijo "esta es la fuerza patriota y revolucionaria de Mariño que comanda nuestro alcalde Francisco González, gente buena y dedicada al trabajo para llevar bienestar al prójimo, gracias a Dios nos ha llegado el CLAP, recibimos nuestros alimentos de primera y a precio socialista".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES