Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Henry Cavill negocia su vuelta como Superman en una nueva película de DC
Como era de esperar, la noticia del retorno de Cavill ha sido recibida en las redes con una reacción unánime de júbilo –tanto por parte de los fans de DC como de los admiradores del actor:
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Henry Cavill, actor que interpreta el personaje de Superman / Foto: CORTESÍA

28 May, 2020 | Madrid. Desde que se incorporase al Universo Extendido DC, haciendo suya la icónica capa roja de Superman en El hombre de acero (2013), Henry Cavill se ha ido convirtiendo en uno de los actores más queridos por los fans del Hijo de Krypton. Así quedó patente cuando se confirmó que pronto le veríamos de nuevo en el montaje del director Zack Snyder de Liga de la Justicia (2017) que estrenará HBO Max –y que hasta hoy pensábamos que sería su última aparición como el alter ego de Clark Kent.

Pero tras numerosos rumores sobre su probable sustitución por otros candidatos más jóvenes, ¡ahora parece que el británico de 37 años podría volver a encarnar al héroe de la capa roja!, señalan Cine 54 y Yahoo.

Según confirma Variety, Cavill está negociando su retorno al papel de Superman en una nueva película de DC y Warner Bros., la que sería su cuarta después de El hombre de acero, Batman v Superman (2016) y Liga de la Justicia –esta última célebre, entre otras cosas, por el problemático bigote de Cavill y su eliminación mediante CGI.

Lo cierto es que ya a finales del año pasado, el propio actor apuntaba a un posible regreso. En una entrevista con Men´s Health, afirmó: “La capa sigue en el armario. Sigue siendo mía”.

“No he abandonado el papel. Aún quiero darle mucho a Superman. Hay mucha historia por contar. Mucha profundidad real y honesta en el personaje, que quiero explorar”.

“Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman. El estado actual es: ya verán”.

Mucho es lo que ha cambiado en el escenario DC desde la última vez que Cavill voló con el puño al frente, en 2017. Cuando peor pintaban las cosas para la casa rival de Marvel, Aquaman se convirtió en un taquillazo multimillonario, ¡Shazam! y Aves de presa dieron un soplo de aire fresco a la franquicia, y Joker sentaba un precedente histórico con 11 nominaciones en los Óscar y una estatuilla dorada para Joaquin Phoenix como Mejor Actor –que también recogió en los Globos de Oro.

No sabemos cuánto hay de cierto en los rumores que apuntan a que Cavill aparecerá en Shazam 2, Black Adam o en su propia El hombre de acero 2. Tampoco podemos anticipar si la participación de Cavill tendrá alguna conexión con la oscura película en solitario de Batman que protagonizará Robert Pattinson y dirigirá Matt Reeves. Pero lo que parece claro es que, a día de hoy, mantener un pie dentro de este prometedor universo ficticio no es mala idea para ningún actor, tenga la edad que tenga...




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES