Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Todo listo para el arranque de la Serie Mundial
Ante unos descansados Nacionales, los Astros buscan seguir su buena racha al dejar en el camino a los todopoderosos Yankees de Nueva York.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto :Las Mayores

Scherzer y Cole buscarán poner a sus equipos adelante / Foto :Las Mayores

22 Oct, 2019 | Muchísimos escogieron a los Astros como candidatos para ganar la Serie Mundial antes de empezar la temporada. A los Nacionales los dieron por muertos después de dos meses de campaña. Ahora se verán las caras en lo que podría ser una gran Serie Mundial con dos rotaciones con tres estelares al frente y un par de alineaciones muy peligrosas, destacó el portal Las Mayores.

Los Nacionales se sobrepusieron a una arrancada de 19-31 para llegar por primera vez en su historia al Clásico Otoñal, mientras que los Astros cabalgaron hasta ganar 107 juegos, el tope en las Grandes Ligas, y despachar después a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana para tratar de ganar su segunda Serie Mundial en tres temporadas.

Esta será la serie de Gerrit Cole, Justin Verlander y Zack Greinke por los Astros contra Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin por los Nacionales. Y también de Anthony Rendón, nativo de Houston y candidato a ser Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, contra Alex Bregman, el también tercera base y candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ficha de la Serie Mundial

¿Cuándo es el juego?

El Juego 1 es el martes a las 8 p.m. ET.

¿Cómo podrían lucir las alineaciones?

Nacionales: El manager Dave Martínez podría tomar diferentes caminos ahora que dispondrá del bateador designado en los primeros dos juegos, pero esta parece la más lógica, porque mantiene a Howie Kendrick en el lineup, saca probablemente a su peor defensor del terreno y suma otro bate sólido como el venezolano Asdrúbal Cabrera.

1) Trea Turner, SS

2) Adam Eaton, RF

3) Anthony Rendon, 3B

4) Juan Soto, LF

5) Howie Kendrick, BD

6) Ryan Zimmerman, 1B

7) Asdrúbal Cabrera, 2B

8) Kurt Suzuki, C

9) Víctor Robles, CF

Astros: Houston bateó .179/.281/.318 en la SCLA, pero logró hacer daño gracias a ocho jonrones, incluyendo un par para dejar en el terreno a los Yankees. No esperen que el manager AJ Hinch vaya a hacer muchos cambios en la Serie Mundial.

1) George Springer, CF

2) José Altuve, 2B

3) Michael Brantley, LF

4) Alex Bregman, 3B

5) Yuli Gurriel, 1B

6) Yordan Álvarez, BD

7) Carlos Correa, SS

8) Josh Reddick, RF

9) Robinson Chirinos, C

¿Quiénes serán los lanzadores abridores?

Nacionales: Como se esperaba, Max Scherzer (2-0, 1.80 EFE esta postemporada) tomará la bola por Washington en el Juego 1. Viene de dos salidas excelentes, permitiendo en total una carrera y cinco hits y cinco boletos con 18 ponches en 14 innings.

Astros: Cole (3-0, 0.40 EFE esta postemporada) será el hombre de Houston para comenzar la acción. El derecho está viviendo uno de los mejores momentos para lanzador alguno en la historia reciente del juego, con marca de 19-0 y 1.59 de efectividad, 0.81 WHIP y 258 ponches en 169.1 innings en sus últimas 25 aperturas, incluyendo la postemporada. Los Astros han ganado sus últimas 16 aperturas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES