Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El tiro por la culata
La verdad poco nos importa a los pobladores de estas islas, si Alfredo Díaz se levanta o se acuesta todos los días a las cuatro de la mañana. Lo que queremos, después de dos años de mal gobierno, es que se ocupe de resolver los problemas de la gente.
José Gregorio Rodríguez / Jotaerre577@gmail.com

23 Ago, 2019 | En una extensa comunicación via instagram repartida en once twitter, respondió el gobernador Alfredo Díaz, los cuestionamientos formulados por el presidente Nicolás Maduro, al desempeño del primer mandatario regional.

La verdad es que los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua, tenemos tiempo esperando por las explicaciones de un gobernador que está cerca de cumplir dos años en el gobierno y todavía no exhibe logros importantes en su gestión.

Pero la respuesta fue en el terreno de lo político, no en el de las realizaciones.

La verdad poco nos importa a los pobladores de estas islas, si Alfredo Díaz se levanta o se acuesta todos los días a las cuatro de la mañana. Lo que queremos, después de dos años de mal gobierno, es que se ocupe de resolver los problemas de la gente.

Se refiere a la situación del hospital Luis Ortega de Porlamar, olvidando que la dotación de medicamentos e insumos de ese nosocomio y de toda la red de salud pública de Nueva Esparta, es proporcionada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud, a pesar de que los funcionarios del gobierno regional en ese sector, se empeñen en distribuirlos como si fueran un logro de su gestión.

Afirma en sus comentarios que no ha sido fácil gobernar y que le falta mucho por hacer, al tiempo que subraya que por eso no le echa la culpa al gobierno de Donald Trump.

Alfredo Díaz y sus funcionarios al único que le echan la culpa por su mal gobierno, es a Nicolás Maduro y su gobierno, en el permanente “lloriqueo” declarativo que utilizan para ocultar su desastrosa ejecutoria.

Olvida el gobernador que necesitó menos de seis meses para “acabar” con el Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos (Sanear), lo que obligó al gobierno nacional a asumir la recuperación de esta empresa.

También recuerda Alfredo Díaz, que fue electo gobernador con los votos de los neoespartanos, pero omite señalar que fue el actual Consejo Nacional Electoral, del cual se ha convertido en uno de sus detractores, el que contó los votos y proclamo su victoria en octubre del 2015.

Finalmente se refiere al tema de la corrupción y se le escapa mencionar los señalamientos que en esta materia acumula su gobierno.

La verdad es que le salió el “tiro por la culata” y su intento por polarizar con el presidente de la república para recuperar la popularidad perdida, se le revirtió y nuevamente quedo en evidencia que no tiene como defender la peor gestión de gobierno regional alguno que se recuerde en Nueva Esparta.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES