Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los olvidados de la oposición
Se detuvo por un instante Arquimedes Salazar, el analista nacional e internacional, para colocar un poco más en su plato, de dulce de lechoza que compró en San Juan.
Roberto Malaver

29 Jul, 2019 | “Este domingo nosotros recordamos, siempre con alegría y fuerza, al presidente Chávez, su cumpleaños número 65, y de haber estado entre nosotros, seguro que ese domingo había Aló, Presidente, en cambio, uno se pregunta, ¿a quién recuerda la oposición?. ¿Quiénes son sus líderes?. O a lo mejor les de pena decir que son Hitler y Mussolini. Esa gente que no tiene un recuerdo para nadie en particular, pareciera que tampoco quieren a su familia. No quieren a Bolívar, y cuando lo recuerdan es con cierta sospecha. Son así, solo les interesa una cosa: el poder, para robrse todo lo que puedan. Si no son capaces los adecos ni siquiera de recordar a Rómulo Betancourt, o a sus escritores y poetas, como Rómulo Gallegos y Andrés Eloy Blanco, nada, no les interesa el recuerdo, ya pasaron, vamos a olvidarlos y se acabó. Nosotros en cambio somos revolucionarios entre otras cosas por eso, porque nunca nos olvidamos de nuestros patriotas y luchadores políticos, nuestros líderes. Por eso recordamos hoy a Hugo Chávez, porque fue un líder no solo nuestro, sino de los pueblos de América Latina y el mundo”.

Se detuvo por un instante Arquimedes Salazar, el analista nacional e internacional, para colocar un poco más en su plato, de dulce de lechoza que compró en San Juan. A mí también me srivió un poco más y siguió diciendo:

-Es muy triste ver a la gente de la oposición pidiendo invasiones. Aprobando el Tiar, un tratado olvidado y despreciado. En fin, es buscar todas las posibilidades menos la democrática para salir de Maduro. Y solo están pendientes de lo que diga Pompeo, o Eliot Abrams, o Bolton o Mike Pence, gente que nunca han estado en el país y que por el país no son capaces de dar nada, pero los opositores, y entre ellos algunos amigos, no razonan, no piensan, sencillamente se enfermaron de odio y allí están, apoyando a un hombre como Guaidó, que todos ellos saben, no lo apoyaría nadie de estar en su pleno juicio. Sobre todo porque ya sabemos que se está haciaedo millonario robándose los dólares que les envían como ayuda y que le robaron al país con el despojo de Citgo. En fin, amigo. Muchos de los que hoy tienen vivienda, niños con canaimitas y estudios, hombres y mujeres mayores de 55 y 60 años , todos pensionados, en algún momento recordarán a Chávez, y ojala que la oposición recuerde también a algunos de sus líderes, sí lo tienen.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES