Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






40 nuevas ciudades se incorporan a la Misión Venezuela Bella
Jefe de Estado aprobó recursos para restauración y recuperación de proyectos a través de esta Misión.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA CCS

Nicolás Maduro / Foto: CORTESÍA CCS

2 Jul, 2019 | El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo para presentar el balance de la Misión Venezuela Bella y anunció la incorporación de 40 nuevas ciudades en los planes de esta Misión , a lo largo y ancho del país. “109 ciudades a partir de hoy son parte de la Misión Venezuela Bella”, manifestó.

Al mismo tiempo, también incorporó 14 edificaciones eclesiásticas para su reestructuración y arreglo. “Serán intervenidas a partir de la segunda semana de este mes de julio con los recursos que he aprobado”, acotó.

“Tengo todo el asfalto que hace falta para un gran Plan Nacional de la Feria del Asfalto, ir a tapar todos los huecos y arreglar todas las avenidas y calles del país”, agregó el presidente, informó CCS noticias.

LOGROS DE LA MISIÓN VENEZUELA BELLA

El alcalde del municipio Andrés Bello, Ramón Rodríguez, a través de un video mostró avances de rehabilitación y mejoramiento de la Plaza Bolívar de La Azulita, ubicada en el estado Mérida.

El Gobierno Bolivariano rehabilita también vialidad y embellece la plaza José Félix Ribas, en La Victoria, ubicado en el estado Aragua.

En este sentido, la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Vies, mostró obras de rehabilitación del bulevar ecológico Ezequiel Bujanda y el Parque La Ceiba, en el estado Lara.

El Alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, mostró avances de la Misión Venezuela Bella en el Paseo Río Neverí.

COMPROMISO DE DIÁLOGO

“Quiero ratificar el compromiso del Gobierno Bolivariano que presido y de las fuerzas revolucionarias con el diálogo de Noruega y la construcción de una mesa permanente de diálogo y soluciones”, dijo Maduro.

De esta forma, el jefe de estado destacó que el Gobierno nacional tiene abiertas las compuertas para el diálogo político con todos los líderes de la oposición. “Van a haber buenas noticias en la semana que viene. ¡Creo en el diálogo porque creo en Venezuela!”, mencionó el mandatario nacional.

“Basta de traiciones, de puñaladas, de conspiraciones. Vayamos por un solo camino: el camino de la Constitución, el entendimiento, el diálogo, la verdad de Venezuela, de la superación de los problemas sin intervencionismo extranjero”, expresó el presidente.

RECURSOS APROBADOS

El jefe de Estado también aprobó 877 millones de bolívares para la restauración, rehabilitación, adecuación y mantenimiento de sitios e inmuebles de valor patrimonial en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Asimismo, fueron aprobados Bs 877 mil millones para recuperar infraestructuras de valor patrimonial

El presidente maduro autorizó 150 mil mllones de bolívares para mil proyectos que serán ejecutados directamente por el Poder Popular en el marco de la Misión Venezuela Bella.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES