Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Inaugurado campeonato de béisbol menor en el Stadium Nueva Esparta
El mandatario insular anunció el pago mensual de un entrenador para cada una de las 15 escuelas en competencia y además el 50% a los árbitros.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto Prensa GENE

Vista general del evento / Foto Prensa GENE

9 Jun, 2019 | Bajo un ardiente sol y con mucha alegría 15 escuelas de béisbol menor en sus diferentes categorías juraron dar lo mejor en el estadal que quedó inaugurado este sábado y en el que el mandatario neoespartano Alfredo Díaz, dijo presente para expresar su apoyo a cada equipo y además para manifestar una vez más su pasión por el deporte, destacó boletín de prensa.

La inauguración se cumplió con total éxito en el Stadium Nueva Esparta, casa del equipo profesional de béisbol Bravos de Margarita, donde estuvo presente la directiva del Iasdebne a cargo de Aníbal Cedeño, así como de los representantes de la Asociación de Béisbol Menor de la entidad.

El evento comenzó con un desfile encabezado por la Banda Show Simón Bolívar, seguido por lo equipos desde la plaza Federico Núñez hasta el Stadium donde se entonaron las notas del himno de Venezuela y de Nueva Esparta.

Previo a la inauguración el gobernante margariteño acompañado de la directiva del Iasdebne, saludó a los padres y representantes a quienes felicitó por el apoyo a los niños y los invitó a seguir respaldando a sus niños.

Destacó además el amor que siente por el deporte y el espaldarazo incondicional que da su gestión a cada disciplina porque el objetivo es formar hombres y mujeres de bien, con valores y principios

Durante su intervención desde el terreno del Stadium Nueva Esparta extendió felicitaciones a la directiva de la Asociación de béisbol de la entidad, así como a cada uno de los presidentes de las escuelas de quienes resaltó el esfuerzo que hacen para mantener vivas las escuelas, pese a las crisis económica del país.

Díaz se comprometió a pagar a través de la nómina de la Gobernación de Nueva Esparta un sueldo a un técnico por escuela y el 50% a los árbitros, anuncio que recibió el aplauso de padres y representantes.

Igualmente indicó que entregarán Kits deportivos a cada escuela y resaltó el compromiso de seguir uniformando a las diferentes disciplinas.

Luego de su mensaje, el gobernador Alfredo Díaz saludó a cada uno de los equipos y realizó el lanzamiento de pelota con el cual quedó inaugurado el campeonato que dió paso al primer compromiso entre Altagracia y Achípano.

Madrina
La hermosa Aleska Acosta representante del equipo Lizardo López del Valle resultó electa madrina de este campeonato 2019. La juramentación de los equipos estuvo a cargo de un peloterito del equipo Altagracia.

Matilde García de la EBM Hermanos y en representación de los equipos participantes agradeció al mandatario insular por siempre tender la mano amiga al deporte, en especial al béisbol menor.

Por su parte, Virgilio Velásquez de la asociación de béisbol menor de la entidad también agradeció al mandatario insular y lo felicitó por la excelente labor que viene desempeñando desde la Gobernación, pero sobre todo por el espaldarazo que da constantemente al deporte.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES