Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
GÉMINIS: Esa inteligente curiosidad natural en ti, dirígela hacia la investigación intelectual por ejemplo. Evita comentarios mal intencionados y pon en acción tu intelecto, sensibilidad e imaginación. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

24 May, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Hoy actúas con espontaneidad, entusiasmo e ingenuidad, pero estresas a las personas que están a tu lado. Conquistar, competir y confrontar son tu mayor estimulo, pero no para los demás. Enfócate bien.

TAURO: Dispones de grandes recursos energéticos, que te llenará de posibilidades en la realización de tus negocios y rechazaras todo lo que tenga que ver con des-apegarte. Lo que es tuyo es tuyo, dices, aunque no lo uses.

GÉMINIS: Esa inteligente curiosidad natural en ti, dirígela hacia la investigación intelectual por ejemplo. Evita comentarios mal intencionados y pon en acción tu intelecto, sensibilidad e imaginación. ¡Feliz Cumpleaños!

CÁNCER: Tu éxito corre el riesgo de estar sometido a influencias exteriores, lo que llena tu vida de inseguridades. La tenacidad y obstinación serán tu herramienta de hoy para terminar un día con grandes satisfacciones.

LEO: Tus proyectos son ambiciosos. Puede que crees retos de vida o muerte. Arriesgas todo por el todo, pero hoy descubrirás que hay cosas que el dinero no puede comprar. Activa tu generosidad y nobleza de corazón.

VIRGO: Eres perfeccionista contigo mismo. En el fondo, no crees en nada ni en nadie. La tendencia de hoy es a desconfiar hasta de ti mismo, de tu conocimiento y de tu preparación. Recuerda que la “fe mueve montañas”.

LIBRA: Durante el día de hoy, sentirás la necesidad de encontrar respuesta a todo, pero para eso tendrás que soltar la necesidad de dependencia y evitar que las circunstancias sean las que te indiquen el camino elegir.

ESCORPIO: Por el deseo de controlarlo todo y a las personas que dependen de ti, pagas el precio que sea. Si no lo obtienes, usas la indiferencia y el rechazo total a aquello, por lo que podrías haber dado tu vida. Suéltalo.

SAGITARIO: Quieres realizarte a toda costa y para eso emplearas todo lo que tienes a tu disposición. Este es un día en que le apostaras a la vida toda tu existencia. Usa tu aguda consciencia y recapacita o lo lamentaras.

CAPRICORNIO: Últimamente has gastado mucho tiempo en que todos apliquen tu esquema de trabajo. Te riges por la realidad, el sentido lógico, tu espíritu es escéptico, calculador, metódico, disciplinado y según, muy aburrido.

ACUARIO: Estos días tendrás el don de captar las aspiraciones inconscientes de los demás antes que nadie y sabrás sacarle provecho con facilidad. Solo debes cuidar que sea utilizado en mejorar la calidad de vida de todos.

PISCIS: Tienes cualidades psíquicas que raramente se dan en otro signo. Eso te hace un ser especial. Al mismo tiempo tienes un espíritu independiente que te confunde y por eso hoy te costará someterte a los contratiempos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES