Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
TAURO: Hoy demostrarás mayor confianza en todo lo que hagas y lo que digas. Brillarás con luz propia sin temor al qué dirán. Lo peor ya pasó, ahora te recuperas milagrosamente y mirarás de frente al futuro. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

26 Abr, 2019 |

jrodriguez

ARIES: Es momento de mirar hacia dentro, a tu mundo personal, encontrarte con tus deseos y tus metas y partir desde ese punto hacia tu felicidad. Las personas cercanas a ti serán ahora tu prioridad y tu mayor preocupación.

TAURO: Hoy demostrarás mayor confianza en todo lo que hagas y lo que digas. Brillarás con luz propia sin temor al qué dirán. Lo peor ya pasó, ahora te recuperas milagrosamente y mirarás de frente al futuro. ¡Feliz Cumpleaños!

GÉMINIS: ¡Llegaron los buenos momentos! Inspiras a otros a seguir sus sueños y llevas conocimientos donde sólo hay ignorancia. Viajarás más y serás muy solicitado y tu generosidad te abrirá las puertas que estaban cerradas.

CÁNCER: Relájese y este fin de semana sea feliz. Conversar con alguien querido activara su buen humor. Sonría, aprenda a delegar y compartir las tareas. La vida no es tan difícil, es su forma de pensar lo que la complica.

LEO: Tu imagen pública y tu carisma atraerán nuevas oportunidades laborales, que buena falta te hacen. Muestra tu lado positivo sin miedo, y no importa la edad que tengas, ve hacia esa situación que deseas y conquístala.

VIRGO: Tienes que vencer esa intolerancia que te limita y no ves que tú también cometes errores. Solo por hoy no te recomiendo aceptar ofertas de ningún negocio. Cualquier acción en esta área traerá problemas innecesarios.

LIBRA: Durante el día de hoy tu imaginación podría llevarte a juzgar mal una situación sin razón. Baja la guardia y no pienses en negativo. Recuerda que cosecharás lo que siembres, y seguro que esta vez será muy abundante.

ESCORPIO: Hoy tu mente está activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Bueno, “nunca es tarde cuando la dicha llega” dicen… Tu popularidad crece entre tus amigos y conocidos, pero debes ser mucho más selectivo.

SAGITARIO: La comprensión puede transformar cualquier mal entendido en una gran alegría. La vida le ha demostrado, siempre, que se puede volver a empezar todas las veces que sea necesario, pero los ciclos deben ser cerrados.

CAPRICORNIO: Mucho ojo con las inversiones que te han ofrecido. Pon atención antes de comprar o prestar. Cuida lo relacionado con tu trabajo, carrera y dinero y sé más consciente de tus gastos para evitar futuras complicaciones.

ACUARIO: Las personas parecen estar ocupadas. No todo el mundo cumplirá con sus tareas, pero todo saldrá bien. Debes ser paciente y evitar ser exigente con aquellos que trabajan junto a ti ya que todo lo personal se sacude.

PISCIS: Tienes talento para muchas cosas y esa inquietud que sientes conviértela en algo bien útil. Aprovecha esta energía de una manera mas positiva. Decide qué es lo que te agrada más, concéntrate en hacerlo bien y lúcete.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES