Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Es un fin de semana con buen ambiente familiar. Algunos altibajos en lo que se refiere a negocios o a su economía. Planifique coherentemente su futuro inmediato y espere con calma, porque todo llega. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

23 Feb, 2019 |

jrodriguez

ARIES: En tu dia a dia te encontrarás con muchos conflictos y eso se debe a tu natural agresividad. Ahora es mejor que te hagas responsable de tu propio destino, que expreses tu valor y que tu vida sea toda una aventura.

TAURO: Hoy tendrá buenas oportunidades pero recuerde que no todo lo que brilla es Oro. Si está indeciso, busque quien lo asesore. Hoy tiene necesidad de hablar de sus cosas, cuando lo que debe hacer es aprender a escuchar.

GEMINIS: Hoy los problemas están a la orden del día. Tiene que entender que a veces hay cosas que no podemos solucionar de inmediato. Tenga paciencia y un espíritu alegre. Calme la ansiedad siendo más flexible con usted mismo.

CÁNCER: Ten buenas relaciones con los vecinos, amigos y seres queridos. La cooperación que des a otros aumentará tu energía positiva. Sabes que en la unión está la fuerza. La suerte te llega a través de tus amigos y socios.

LEO: Un asunto a nivel laboral le preocupa. Debe ser sincero, y asegúrese de ser comprendido. Lo que planifiquen y lleven a cabo los demás de alguna manera le beneficiará. Comienza un nuevo ciclo ¡le deseo mucha suerte!

VIRGO: Desea orden a su alrededor y quiere corregir constantemente; manía que puede hacerlo intolerante ante la lentitud o los errores de los demás. ¿Sabe que los demás se pueden equivocar sin que tengan que pedirle permiso?

LIBRA: Hoy contactará a alguien con influencia y poder, aproveche esta situación. No rechace las invitaciones a reuniones por más que lo fastidie. En activar sus relaciones sociales es donde está el secreto de todo su éxito.

ESCORPIO: La relación de pareja comienza a ser más intensa y madura. Te hará olvidar algún momento de tensión que has tenido y que ahora ves con mucha más calma. No les hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

SAGITARIO: Aquello que insistes en negar “persiste”. Tienes que aceptar tus defectos y virtudes, y luego trabajar en ti para conseguir cambios positivos en tu vida. La verdad siempre estará frente a ti… si te miras al espejo

CAPRICORNIO: Con la ayuda de otros logrará un resultado muy positivo en su trabajo. En los negocios todo va bien. Logrará concretar en esa área siempre y cuando abra los ojos y pueda mirar las oportunidades que tiene delante.

ACUARIO: Todo te parece fácil en este momento. Reconoces un bienestar personal. Eso sera cierto, siempre y cuando no pases por alto utilizar la prudencia y ser suspicaz a la hora de tomar decisiones. No des nada por sentado.

PISCIS: Es un fin de semana con buen ambiente familiar. Algunos altibajos en lo que se refiere a negocios o a su economía. Planifique coherentemente su futuro inmediato y espere con calma, porque todo llega. ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES