Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Feliz fin de semana con rumorama.com
El Salón de la Fama del Beisbol Zuliano, cuya sede es el Estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, celebrará su primera exaltación El Día de la Chinita, 18 de noviembre. Esa me parece la mejor de las fechas para restar importancia a estos actos, ya que competir en el Zulia con la Virgen de Chiquinquirá, en lo que sea, es estar derrotado de una vez.
Juan Vené |@juanvene5

Foto: CORTESÍA

Grandeliga Luis Aparicio. / Foto: CORTESÍA

8 Sep, 2018 | Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-

“Cuando regalas felicidad, liberas a un hada mágica, que nunca, nunca, olvida el camino de regreso"… Joseph McKadew.-

-o-o-o-o-o-

nadieleganalachinita.com… El Salón de la Fama del Beisbol Zuliano, cuya sede es el Estadio Luis Aparicio, de Maracaibo, celebrará su primera exaltación El Día de la Chinita, 18 de noviembre. Esa me parece la mejor de las fechas para restar importancia a estos actos, ya que competir en el Zulia con la Virgen de Chiquinquirá, en lo que sea, es estar derrotado de una vez. Quiero expresar que la magnitud los festejos estatales estará por encima del Salón de la Fama. ¿Por qué no el 29 de abril, día del nacimieno de Luisito Aparicio?… Digo yo, ¿no?.

antipáticaeinnecesaria.com… Por otra parte, las condiciones para ser elevado, anuncian algo que no debe anunciarse, por innenecesario y por la simpatía de la obra….: “Para ser considerado a estar en las papeletas de votación se debe cumplir con varios requisitos como haber nacido en el Estado Zulia”. Innecesario, absurdo, ¿por qué? pues, porque en seguida agregan…: “o haber hecho carrera en el Estado con algún equipo como pudiera ser Águilas del Zulia, Gavilanes, Pastora o incluso algún jugador importado que haya sido importante para el béisbol regional”. Entonces “haber nacido en el Estado Zulia” no es ningún requisito.

unrósterdelujo.com… Ahora, el Comité Histórico del Salón de la Fama del Beisbol Zuliano, es un róster estelar. Puros figurones inmensos, valiosos…: Gilberto Ocando Yamarte, Jorge Antúnez, Samuel Portillo y Antonio Núñez Rovira.

gavilanespastoray.com… La historia del beisbol zuliano, tanto profesional como amateur, es rica en grandes hechos. Los protagonistas, zulianos y nacidos en otras parte de este inmenso globo terráqueo, han sido numerosos. Solo de Gavilanes, Pastora, Orange Victoria y Centauros, merecen un nicho en ese Salón varios centenares… ¡Yo que te digo!...

adentrarsenlahistoria.com… Pero vale la pena llevar la investigación mucho más allá, hasta cuando a fines del Siglo XIX y comienzos del XX, aquel viejo comerciante estadounidense de apellido Phelps, llevó bates y pelotas (no existían los guantes) y puso a los zulianos a jugar pelota por primera vez. A ver si Phelps merece estar en el ese recinto…

elmuseovalfrente.com… Muy importante en estos Salones es el museo. Según sea el museo, con más piezas históricas o con menos, así será considerada la importancia del lugar. Esta, de coleccionar objetos de todos los tiempos, es una difícil labor.

¡lesdeseoelmejordeloséxitos!.com... Con sinceridad, deseo la mejor de las suertes a todos los que trtabajan y a los trabajarán en el Salón del Beisbol Ziliano…

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES