Porlamar
19 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Veruska Ljubisavljevic admitida por Miss Mundo en su edición 2018
Como muestra de confianza y apoyo a Cisneros y al Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, la Organización Miss Mundo decidió admitir de manera excepcional a la candidata venezolana como participante en su edición de este año.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Veruska Ljubisavljevic. / Foto: CORTESÍA

3 Sep, 2018 | Caracas. Una vez culminadas las conversaciones que la Organización Miss Venezuela venía sosteniendo con la Organización Miss Mundo desde el nombramiento de su Comité Ejecutivo; de forma conjunta, la Organización Miss Venezuela y la Organización Miss Mundo informan que fue admitida -como una concesión especial- la participación de Veruska Ljubisavljevic al certamen internacional Miss Mundo en su 68va edición, a celebrarse el 8 de diciembre de 2018 en Sanya, China. Por esta razón, la Srta. Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018.

Si bien es cierto que Veruska Ljubisavljevic fue seleccionada en un concurso local celebrado en noviembre de 2017, es decir, con más de doce meses de anticipación del Miss Mundo 2018 y que, además, excede la edad máxima permitida por el certamen internacional; luego del esfuerzo sostenido y de varias conversaciones por parte del Comité Ejecutivo, la Organización Miss Mundo decidió admitirla, como una consideración especial. De esta forma, la Organización Miss Mundo muestra su interés por la inclusión y por continuar apoyando la gestión del nuevo equipo de dirección de la Organización Miss Venezuela, así como su labor para renovar las reglas del certamen nacional, además de ratificar su voluntad de mantener la exitosa relación de confianza y colaboración de más de 45 años con Cisneros.

El compromiso mostrado en la realización de un concurso independiente para la selección de futuras representantes de Venezuela para el Miss Mundo, siguiendo el lema de "Belleza con Propósito", aunado a las medidas para mejorar los controles internos, el nuevo Código Ético y de Conducta y el plan de trabajo presentado por el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, fueron claves para lograr el acuerdo. Todo ello permitirá a ambas organizaciones seguir trabajando en conjunto para cumplir la misión de continuar fortaleciendo y proyectando a las mujeres del siglo XXI.

En acuerdo con la Organización Miss Mundo, la edición del certamen Miss Venezuela 2018, que se realizará en el último trimestre del año en curso, permitirá seleccionar a la representante de nuestro país para la edición 2019 del certamen Miss Mundo. De esta forma, la ganadora del certamen Miss Venezuela 2019, a realizarse el próximo año, será la encargada de portar la banda de Venezuela en el Miss Universo 2019.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES