Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
TAURO: Comienza un ciclo pleno de actividad, desafíos y esfuerzos para avanzar en tus proyectos. No pongas tu atención solo en la seguridad material, equilibra lo sentimental con flores de Bach. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

15 May, 2018 |

Aries: Hoy estás muy apasionado, lo que compensa diferencias con tu pareja. Personas afines contribuirán a que se cumplan tus proyectos comerciales. Marte ya llegó a Acuario, todo comenzará a moverse y estarás muy creativo.

Tauro: Comienza un ciclo pleno de actividad, desafíos y esfuerzos para avanzar en tus proyectos. No pongas tu atención solo en la seguridad material, equilibra lo sentimental con flores de Bach. ¡Feliz cumpleaños!

Géminis: El día es propicio para avances en el trabajo y está bien aspectado para hacer inversiones en el hogar. Se cruzan en tu camino maestros que te inspirarán a una nueva independencia intelectual. Camina siempre.

Cáncer: Aprovecha el día para disfrutar de la compañía de los amigos. Se reactivarán los negocios y compraventa; te sentirás muy activo, actúa con confianza en aquello en lo que sabes desempeñarte con energía y vitalidad.

Leo: Hoy tienes deseos de conquista y amorosos, inclusive hay el deseo latente de ser infiel. Pero todo tiene su precio… Tu temperamento podría tornarse por demás competitivo; sé prudente y evita roces con tus colegas.

Virgo: El exceso de pasividad puede obrar en tu contra, corres el riesgo de que lo tomen como indiferencia. Algunos reveses en el plano laboral; es solo cuestión de tiempo que tus asuntos recuperen su ritmo normal.

Libra: Hoy tienes aires de poder y autoridad. Pretendes que consientan todos tus deseos y terminarás muy decepcionado. Practica un deporte grupal que además te proporcionará mucha diversión. Necesitas compartir más.

Escorpio: Tu intensidad emocional puede resultar abrumadora para los demás. El instinto puede guiarte hacia buenos resultados en tus actividades; pequeños golpes de suerte favorecen tus iniciativas e ideas originales.

Sagitario: Mantén una actitud positiva frente a posibles desequilibrios en el lugar de trabajo; concentrarte y cumplir tus tareas con eficiencia te mantendrá centrado en tus asuntos, en lugar de estar haciendo suposiciones.

Capricornio: Si estabas pasando una crisis familiar, hoy será un buen día para resolverla. Los horizontes están despejados y estarás en condiciones de alcanzar tus objetivos económicos. Es un momento ideal para negociar.

Acuario: Cambios en tu vida afectiva te enfrentan a situaciones contradictorias; si mantienes la calma, podrás con ellas. Tienes la inspiración necesaria, la inteligencia y la creatividad para resolver problemas. Trata de dormir más.

Piscis: Un momento de alegres noticias ligadas a proyectos originales que finalmente se ponen en marcha; es un excelente día para comenzar una capacitación, es una temporada de éxitos. Trata de manejar tu ansiedad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES