Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Vamos por la victoria
¡En el nombre de Dios, ellos representan a la oposición! ¡Qué descaro! Realmente lo que buscan es más tiempo para seguir con sus maldades, acentuar el alza exagerada de los precios especulativos, para que el pueblo se decepcione y se desanime.
Mireya Mata mireyamatanota@gmail.com

25 Abr, 2018 | Comienza la campaña electoral oficialmente y el pueblo ratifica, con su presencia en los actos y en las encuestas, su buena disposición para el voto el próximo domingo 20M. Vamos por la victoria. Sin titubeos, ni respiros, apoyemos, respaldemos, multipliquemos el esfuerzo requerido para lograr el objetivo. Ya no hay vuelta atrás como pretende el episcopado venezolano, al exigir un cambio de fechas para imponer el deseo del imperio.

¡En el nombre de Dios, ellos representan a la oposición! ¡Qué descaro! Realmente lo que buscan es más tiempo para seguir con sus maldades, acentuar el alza exagerada de los precios especulativos, para que el pueblo se decepcione y se desanime. Sobrevivimos por los bonos, que vienen a paliar la situación y también los CLAP. No cabe duda, que la guerra económica se ha recrudecido. Sigue el saboteo y la conspiración, el imperio y sus aliados están cada vez más desesperados.

Pero el pueblo tiene conciencia de que nos jugamos la independencia y la soberanía, junto con las enormes riquezas de nuestro país, a las cuales le quieren poner la mano y no precisamente para ayudar a los pobres. Eso lo sabemos muy bien. La única garantía de mantener todos los beneficios obtenidos hasta ahora, es la continuidad de la Revolución Bolivariana. A nadie engañan con sus falsas promesas, todos sabemos que nos han arrebatado, robado, escondido, diluido, todo lo que elaboramos y producimos, que llega al 88 por ciento de lo que consumimos. Además del bloqueo, para evitar las importaciones de alimentos y medicinas faltantes. Nos quieren dominar por el hambre, por eso buscan más tiempo.

El candidato de una parte de la oposición pretende parecerse a Chávez y dice que va a favorecer a los más necesitados, lo cual es una falsedad para ingenuos, ignorantes y superficiales, que se dejan arrastrar por este tipo de personajes. Recordemos lo que pasó con los dinosaurios de la política y la Asamblea Nacional, disuelta por ellos mismos, que en definitiva no sirven para nada. NOTA: El próximo sábado 28A comienza el programa “Vamos Nueva Esparta”, con Dante Rivas, por Nota 97.3 y Divina 107.3, más 15 emisoras privadas y comunitarias. Es obligatorio escucharlo para estar bien informados. El primero estará dedicado a la alimentación.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES