Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
PISCIS: Un momento de alegres noticias ligadas a proyectos originales que finalmente se ponen en marcha. Es un excelente día para comenzar una capacitación, es una temporada de éxitos. Trata de manejar tu ansiedad y ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

14 Mar, 2018 |

ARIES: Hoy estas muy apasionado lo que compensa diferencias con tu pareja. Personas afines contribuirán a que se cumplan tus proyectos comerciales. Marte, tu regente, sigue en Sagitario. Todo va a moverse, ¡cuidado con el estrés!

TAURO: Comienza un ciclo pleno de actividad, desafíos y esfuerzos para avanzar en tus proyectos. No pongas tu atención solo en la seguridad material, armoniza tambien lo sentimental. Las Flores de Bach equilibraran tus emociones.

GÉMINIS: El día es propicio para que avances en el trabajo y está bien aspectado para hacer inversiones en el hogar. Se cruzan en tu camino maestros que te inspiraran a una nueva independencia intelectual. Caminar es buen ejercicio para ti.

CÁNCER: Aprovecha el día para disfrutar de la compañía de los amigos. Se reactivarán los negocios y compraventa; te sentirás muy activo, actúa con confianza en aquello en lo que sabes desempeñarte con energía y vitalidad.

LEO: Hoy tienes deseos de conquista y amorosos, inclusive hay el deseo latente de ser infiel. Pero todo tiene su precio. Tú temperamento podría tornarse por demás competitivo; sé prudente y evita roces con tus colegas.

VIRGO: El exceso de pasividad puede obrar en tu contra, corres el riesgo de que lo tomen como indiferencia. Algunos reveses en el plano laboral; es sólo cuestión de tiempo que tus asuntos recuperen su ritmo normal.

LIBRA: Hoy tienes aires de poder y autoridad. Pretendes que consientan todos tus deseos y terminarás muy decepcionado. Practica un deporte grupal que además te proporcionará mucha diversión. Necesitas compartir más.

ESCORPIO: Tu intensidad emocional puede resultar abrumadora para los demás. El instinto puede guiarte hacia buenos resultados en tus actividades; pequeños golpes de suerte favorecen tus iniciativas e ideas originales. Sigue adelante.

SAGITARIO: Mantén una actitud positiva frente a posibles desequilibrios en el lugar de trabajo; concentrarte y cumplir tus tareas con eficiencia te mantendrá centrado en tus asuntos, en lugar de estar haciendo suposiciones.

CAPRICORNIO: Si estabas pasando una crisis familiar, hoy será un buen día para resolverla. Los horizontes están despejados y estarás en condiciones de alcanzar tus objetivos económicos. Es un momento ideal para negociar. Ser ambicioso no es malo.

ACUARIO: Cambios en tu vida afectiva te enfrentan a situaciones contradictorias; si mantienes la calma, podrás con ellas. Tienes la inspiración necesaria, la inteligencia y la creatividad para resolver problemas. Pero trata de dormir más.

PISCIS: Un momento de alegres noticias ligadas a proyectos originales que finalmente se ponen en marcha. Es un excelente día para comenzar una capacitación, es una temporada de éxitos. Trata de manejar tu ansiedad y ¡Feliz Cumpleaños!




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES