Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ACUARIO: Esta semana no te pararás ante nada para alcanzar tus objetivos. Pero ten cuidado con cometer errores, serán muy difíciles de reparar. Tendrás oportunidades inesperadas para empezar una nueva y feliz relación. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

13 Feb, 2018 |

"Martes 13: Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes"

¡Feliz semana de eclipses!

Aries: Es un día para iniciarlo con ejercicios físicos, buena respiración, muchas frutas frescas y abundante agua. Eso te ayudará a no estropear este día maravilloso. Convierte esta energía en capacidad para ser más romántico y generoso.

Tauro: En el trabajo, tendrás que evitar tomar iniciativas si no quieres correr el riesgo de cometer errores que tendrás que pagar caro. Es necesario que digas claramente lo que piensas para evitar encontrarte en una condición desfavorable el día de los enamorados.

Géminis: Con el tránsito de Mercurio, la tendencia es a crear malos entendidos por varios dias. La gente te exige que dejes la ambigüedad y te declares de un bando o de otro. No podrás, tu naturaleza es lograr la conciliación en los opuestos. Elige con quién quieres estar.

Cáncer: Profesionalmente, este día resulta ser particularmente muy lucrativo y tendrás poco tiempo para tus exigencias personales. Tu humor será de los mejores y cada pequeño acontecimiento te hará decidido y objetivo. Cambia tu percepción porque hoy sí tienes que celebrar.

Leo: Hoy nadie podrá obstaculizar el desarrollo de tu trabajo. No escuches al qué dirán, eso solo te distraerá de tu objetivo principal: tener éxito. Asume tu sentido de seguridad y organización, y verás que las dudas desaparecerán, sobre todo en el amor.

Virgo: Empezarás a ver mejoras profesionales y financieras, mientras en el ámbito afectivo podrás "darte permiso" para una salida especial en la cual conocerás a una persona fascinante y llena de energía. Atrévete a disfrutar sin culpas este hermoso día.

Libra: Tendrás una actitud más amorosa con los demás. Pero evita considerarte un escalón más arriba de las personas con las cuales tienes algo que ver, así, obtendrás mucho más. Disfruta los placeres de la vida con alegría y plenitud, sobre todo con tu pareja.

Escorpio: Busca una opinión objetiva en aquellas personas hacia las cuales te sientas atraído. Te recuerdo que la necesidad de un hogar puede hacer que aceptes menos de lo que por derecho te corresponde. Sé objetivo y evita desilusionarte, hoy no, por favor.

Sagitario: No te pongas nervioso si las cosas no salen como habías previsto. Todo mejorará a medida que transcurra el día. Hoy tienes un encanto especial para conquistar a quien tú quieras. Acéptalo, ahora tu vida será mucho más armónica y amorosa.

Capricornio: Hoy sigues favorecido por los astros, así que esto permitirá que todos comprendan tu comportamiento un poco injusto con ese a quien amas. Muéstrate disponible, simplemente porque la influencia planetaria cambia y el efecto de tus decisiones no.

ACUARIO: Esta semana no te pararás ante nada para alcanzar tus objetivos. Pero ten cuidado con cometer errores, serán muy difíciles de reparar. Tendrás oportunidades inesperadas para empezar una nueva y feliz relación. ¡Feliz cumpleaños!

Piscis: Asume una actitud más conciliadora el día de hoy y no te dejes vencer por el nerviosismo y las provocaciones que te llegan de las amistades que frecuentas. Podrías arriesgar toda la seguridad emocional que has obtenido hasta ahora. Ten cuidado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES