Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Esta semana dispones de una energía que te ayudará a dar un cambio de dirección rápido, pero necesario. Tendrás que dejar tu lado indeciso, ya que estás influenciado por la razón y la coherencia. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

22 Oct, 2017 |

Aries: Da el primer paso. Son días favorables para lo que te propongas, menos para obligar a los otros. Nadie te seguirá si no das el ejemplo. Tu carisma facilita el llevar a cabo actividades extra-ordinarias.

Tauro: Esta semana has tomado las riendas de tu vida y necesitas un poco de audacia y creatividad. Siempre puedes ver tus esfuerzos reconocidos y sentirte satisfecho de lo que has construido. ¡Buena suerte!

Géminis: Actúa con racionalidad y método en cada cosa que hagas porque no todo es color de rosa, así que evita el derroche de dinero y sé más cauteloso. Prepárate para vivir una semana intensa.

Cáncer: Se activa tu buen ánimo y por fin eliges pasarla bien. Llevas un balance en las finanzas con disciplina y determinación. Hoy inicias una etapa de crecimiento económico. Mantén tu mente ocupada.

Leo: Hoy amaneciste con energía positiva, aprovéchala para dar comienzo a algo nuevo, la Luna estará de acuerdo. Toda oportunidad debe ser usada al máximo y siempre para bien. Tus cosas se moverán con facilidad.

Virgo: El objetivo de hoy es desbloquear y simplificar tu vida a través de lo aprendido. ¿Cómo lo vas a hacer? Restaura el orden de lo que se volvió un lío, atiende lo que abandonaste, y todo comenzará a fluir mágicamente.

Libra: Esta semana dispones de una energía que te ayudará a dar un cambio de dirección rápido, pero necesario. Tendrás que dejar tu lado indeciso, ya que estás influenciado por la razón y la coherencia. ¡Feliz cumpleaños!

Escorpión: Hay razón para estar contento. Tus relaciones tienen estabilidad emocional y todo comienza a moverse, a fluir. Esa es la influencia de Júpiter, el de la buena suerte. Disfruta el fin de semana.

Sagitario: Hoy estás lleno de pasión e inspiración y eso es una actitud perfecta para sentarte a planificar la semana y lograr tus metas. Te sientes con la confianza necesaria para lograr tus objetivos.

Capricornio: Son días para los buenos negocios. Esta semana te trae dinero y suerte en el trabajo y en las relaciones sociales. Pero cuida bien dónde inviertes tu dinero. Activa tus iniciativas.

Acuario: Es una semana de oportunidades para mejorar, tanto en tu profesión como en el trabajo. Pon atención en aquel que respetas y admiras y mejora tus conocimientos. Es una semana muy exigente.

Piscis: El no saber dónde estás parado altera tus nervios y el estrés te puede causar fatiga y cansancio. Necesitas de toda tu energía para disfrutar del éxito. Hoy, lleva todo paso a paso.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES