Porlamar
27 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Gobernador Alfredo Díaz, a meterle el pecho al deporte insular
La gente habló a través del voto y está esperando que en el ámbito deportivo vengan las mejoras. Recuerden que el deporte es vida y además evita crímenes, es mejor mantener a un muchacho haciendo deporte que tenerlo ocioso por ahí inventando vainas. No habrá excusas para no tener espacios óptimos para la faena deportiva. ¡A trabajar de verdad!
Jesús Linares | @jesuslinares23

Foto: GLADIFER ALBORNOZ

Alfredo Díaz, gobernador electo. / Foto: GLADIFER ALBORNOZ

18 Oct, 2017 | Ya pasó la fiebre de las elecciones regionales. El gobernador electo en Nueva Esparta, Alfredo Díaz, tiene el reto de meterle el pecho al deporte insular; las canchas y campos deportivos necesitan mucho cariño y dinero para que se pueda practicar deporte como debe ser. La gente habló a través del voto y está esperando que en el ámbito deportivo vengan las mejoras. Recuerden que el deporte es vida y además evita crímenes, es mejor mantener a un muchacho haciendo deporte que tenerlo ocioso por ahí inventando vainas. No habrá excusas para no tener espacios óptimos para la faena deportiva. ¡A trabajar de verdad!

Anoche debutaron los Bravos en Guatamare, gran triunfo en su estreno en casa. Derrotaron 7-1 a los campeones Águilas del Zulia. Margarita nivela record a 3-3. Hoy y mañana se miden de nuevo ante los rapaces y cierran la segunda semana de la temporada enfrentando sábado y domingo a Tigres de Aragua… Ganó Omar Bencomo hijo, bien desde el bullpen Kender Villegas y Luis Bastardo… Con el bat, los importados Cade Gotta, Leo Reginatto y Mauricio Ramos están rindiendo más que el filete de sardina fresca… Los novatos Angarita, Díaz y Rivas están haciendo un buen trabajo, manager y cuerpo técnico están contentos con resultados, hay detalles en defensa, anoche tres errores… Arnaldo González, leyenda del deporte neoespartano, lanzó la primera bola, acompañado por cierto del nuevo gobernador Alfredo Díaz, quien aprovechó para aparecer en público con los Bravos anotándose a ganador.

Los Yankees de Nueva York volvieron a ganar ayer (con remontada incluida en el octavo inning) y nivelan la serie 2-2 ante Astros de Houston, queda un juego en El Bronx y la serie volverá al estado de Texas, casa de los siderales. Girardi parece haber rectificado, Aaron Judge despertó y entre Gary Sánchez y Didi Gregorius tienen al equipo vivito y coleando… Ventaja adicional de Yankees: Aroldis Chapman, cerrador de oro. Los Astros andan de capa caída, pero les falló el pitcheo del final del juego, han bateado pero: ¿de qué sirve batear si los lanzadores no pueden contener a la ofensiva rival?

En la Liga Nacional, los Dodgers están a un juego de avanzar a la Serie Mundial. El actual campeón Chicago Cubs, está abajo 0-3 contra la pared al caer ayer con score de 6-1. Esta noche podría terminar todo, Alex Wood vs. Jake Arrieta es el duelo de lanzadores. Cubs no son rivales fáciles, pero Los Ángeles están jugando tremenda pelota.

PeloTips: Hay varios grandeligas ya en acción o por incorporarse en próximos días en LVBP. Luis Sardiñas (Tiburones), José Peraza (Magallanes), Albert Suárez (Leo)… Bravos espera a Breyvic Valera, José Osuna y Elías Díaz… La LVBP jugando este año con puros árbitros criollos… Beisbol amateur de Nueva Esparta enrumbado en su copa navideña.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES