Porlamar
29 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Motta Domínguez informa sobre administración de carga en Nueva Esparta
Señaló que motivado a la instalación del nuevo turbogenerador y mantenimiento del actual; y considerando la situación de mantenimiento (tala y poda) de la línea Casanay-Chacopata, se hace necesario aplicar un Plan de Administración de carga.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: AVN

Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica. / Foto: AVN

6 Sep, 2017 | A través de sus redes sociales el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, realizó un anuncio acerca de las interrupciones de servicio eléctrico en la Isla de Margarita.

"Considerando las reiteradas interrupciones del servicio eléctrico ocurridas en la Isla de Margarita en las últimas dos semanas, les informo que motivado a la instalación del nuevo turbogenerador y mantenimiento del turbogenerador actual, ubicado en la planta Juan Bautista Arismendi y considerando la situación de mantenimiento (tala y poda) de la línea Casanay-Chacopata, la cual alimenta el cable submarino que suministra energía desde Sucre a Nueva Esparta lo que conlleva hacer ajustes en las protecciones del cable submarino, se hace necesario aplicar un Plan de Administración de carga en los diferentes municipios del Estado Nueva Esparta, por un tiempo prudencial de aproximadamente seis (6) semanas. Este periodo de tiempo se podrá acortar o extender de acuerdo a los avances del trabajo. El Plan de Administración de Carga será publicado a través de los medios de comunicación escrito y redes sociales", informó en su cuenta de instagram @lmottad.

"Con estos trabajos de mantenimiento y nuevas instalaciones, le aseguraremos a la Isla de Margarita un mejor servicio eléctrico. Gracias por su comprensión y paciencia", agrega la nota publicada en la cuenta de la Gobernación de Nueva Esparta @gobnuevaesparta.

A través de sus redes sociales el ministro @lmottad realizó un anuncio acerca de las interrupciones de servicio eléctrico en la Isla de Margarita. ・・・ Considerando las reiteradas interrupciones del servicio eléctrico ocurridas en la Isla de Margarita en las últimas 2 semanas, les informo que motivado a la instalación del nuevo turbogenerador y mantenimiento del turbogenerador actual, ubicado en la planta Juan Bautista Arismendi y considerando la situación de mantenimiento (tala y poda) de la línea Casanay - Chacopata, la cual alimenta el cable submarino que suministra energía desde Sucre a Nueva Esparta lo que conlleva hacer ajustes en las protecciones del cable submarino, se hace necesario aplicar un Plan de Administración de carga en los diferentes municipios del Estado Nueva Esparta, por un tiempo prudencial de aproximadamente seis (6) semanas. Este periodo de tiempo se podrá acortar o extender de acuerdo a los avances del trabajo. El Plan de Administración de Carga será publicado a través de los medios de comunicación escrito y redes sociales. Con estos trabajos de mantenimiento y nuevas instalaciones, le aseguraremos a la Isla de Margarita un mejor servicio eléctrico. Gracias por su comprension y paciencia.

Una publicación compartida de Gob Bolivariano de Nva Esparta (@gobnuevaesparta) el





Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES