Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Leo: La semana que inicia tendrá un efecto estabilizador y constructor de tu carácter y temperamento. La auto-apreciación es fundamental para alcanzar el éxito. Teconoce tus fallas y corrígelo. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

19 Ago, 2017 |

jrodriguez

h

Aries: Esta semana necesitaras mucha energía física y mental en tu trabajo. inicia todo sin pérdida de tiempo. Eres auto-suficiente. Delega si es necesario, pero nunca esperes por los otros, eso te retrasa.

Tauro: La determinación para sostener y consolidar el resultado de tus planes explica tu testarudez, pero apegarte al deseo de no cambiar en nada tu vida te impide crecer y disfrutar de nuevas experiencias.

Géminis: Esta semana tu mensaje llegará con facilidad a otros, así que tienes que dejarte oír. Este fin de semana trata de descansar tu mente: los juegos de mesa, el cine y el teatro es excelentes para eso.

Cáncer: El apego y la añoranza son características asociadas a tu signo, sin embargo, no es bueno vivir de recuerdos. Activa tus relaciones familiares, invítalos a una reunión agradable sin motivo especial.

Leo: La semana que inicia tendrá un efecto estabilizador y constructor de tu carácter y temperamento. La auto-apreciación es fundamental para alcanzar el éxito. Teconoce tus fallas y corrígelo. ¡Feliz Cumpleaños!

Virgo: El Sol, en 2 dias, llegará a tu signo. Y con Mercurio Retrógrado tendrás fuerza para convertirte en alguien muy persuasivo y utilizarás ese talento para influir en la gente que te rodea. Espero que lo utilices para activar tus negocios.

Libra: Deja de preocuparte por el qué dirán y preocúpate más por ti. Haz críticas constructivas. Esta es una semana para medir tus logros personales. No pases nada por alto. Todo es importante.

Escorpio: Deja de imponer tu criterio, simple, ¡lo que invoques lo materializaras!, eso es seguro. Que no te quede la menor duda, que ocurrirá tanto en lo bueno como en lo malo, y cuidado, tu deseo de controlar se puede convertir en obsesión.

Sagitario: Tu misteriosa habilidad para descubrir las debilidades de los demás se esta saliendo de sus límites. Te empeñas en decir la verdad sin caer en cuenta que lastimas. Cada quien la descubrirá por sí mismo.

Capricornio: Tu capacidad para mejorar tu economía se debilito por tus preocupaciones financieras. ¡Relájate! Deja de juzgarte tan duramente. Sabes que hay cosas que no dependen de tus decisiones.

Acuario: ¿Porqué tanto fatalismo?Sal a conquistar al mundo, ¿Qué esperas? Sabes que apenas te activas tendrás buen resultado. Revisa tus ideas. Recuerda: eres libre para cambiar de opinión siempre que lo desees. La vida es corta, disfrútala.

Piscis: Deseas que reconozcan tus capacidades y que los demás te respeten. Pero ¿no es más importante que tu vida hoy tenga sentido? Ese asunto del “deber ser” hace que te olvides de lo que en verdad es importante. Tú.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES