Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
LEO: El Sol, la Luna, Mercurio y el Nodo Norte es como demasiada energía ¿No lo crees? Bueno. Solo te digo que algunos secretos han salido o saldrán a la luz bajo tus asombrados ojos. Procura moderar tus palabras. E intenta resolverlo. El Sol brilla para ti. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

23 Jul, 2017 |

ARIES: Esta semana se sentirá muy nervioso por alguna razón, que ahora, no sabe distinguir claramente. No desespere, ya que se trata de su estrés, simple: haga ejercicios. Y organice sus papeles, es importante que estén al día. Tiene muchas cosas por hacer.

TAURO: Al tiempo que comienza a vivir decidido a poner orden en su vida, también entiende que la incompatibilidad de intereses con quien comparte esa vida se manifiesta en cada cosa que pone en su lugar. Hoy hay un cielo brillando para ti. Aplica el sentido común.

GÉMINIS: Para la realización de sus esperanzas, es necesario, que además de ser racional, sea capaz de manifestar sus sentimientos, solo así estará en condiciones de establecer una verdadera relación personal o laboral con quien desea compartir sus sueños.

CÁNCER: Hoy podrá mostrar su calidez humana, llevando, a quien lo necesite, algo de sensibilidad a sus historias. Sus amigos se acercarán para pedirle consejo en temas que usted aún no ha resuelto, lo que le abrirá un panorama de soluciones.

LEO: El Sol, la Luna, Mercurio y el Nodo Norte es como demasiada energía ¿No lo crees? Bueno. Solo te digo que algunos secretos han salido o saldrán a la luz bajo tus asombrados ojos. Procura moderar tus palabras. E intenta resolverlo. El Sol brilla para ti. ¡Feliz Cumpleaños!

VIRGO: Tu capacidad para anticiparte a lo que sabes sucederá, te da derecho a intervenir si cambiar el resultado beneficia a todos. Tienes discernimiento, sabes lo que es bueno para ti y lo que no. Entonces ¿porqué dudas de tus desiciones?

LIBRA Todo lo que atañe a la familia sufrirá algunos cambios. Es cuestión de adaptarse a lo nuevo y avanzar confiadamente. Tu mundo de relaciones te hace ciertas exigencias, como es compartir con los amigos y conocidos. Eres el relacionista del Zodiaco, solo da el ejemplo.

ESCORPIO: Será mejor que ponga restricciones a su alrededor para conservar el control sobre sus cosas. Su tendencia de hoy es hacia el pesimismo. La vida le pone pruebas para medir su capacidad para manejar sus emociones y la de los demás.

SAGITARIO: Su vida atraviesa un tramo interesante. El ambiente familiar juega un papel importante en sus realizaciones. Se reflejan hechos que pueden cambiar el curso de su vida. Prepárese en positivo y rompa con un compromiso que ya no le sirve.

CAPRICORNIO: Eres reconocido por tu responsabilidad y seriedad en tus asuntos. Pero hoy quieres mandar todo para el... "baúl de los recuerdos" sin dar explicación alguna. Recuerda que de ti depende mucha gente y muchas cosas, así que eso te será difícil.

ACUARIO: Es difícil aconsejar a alguien que lo sabe todo ¿verdad? Bueno, estoy hablando de ti. Cada día vives una nueva experiencia, ya que ningún día es igual a otro. La sincronicidad en tu destino lo escribe tus buenas acciones. Hoy es un día para cosechar lo que sembraste.

PISCIS: Hoy se abren puertas importantes si supiste seleccionar, en días pasados, lo que realmente tiene valor en tu vida. Tu gran energía mental te servirá para poner en marcha tus proyectos está semana. En los contratos laborales aclara las condiciones.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES