Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: Hay posibilidades de encuentros sorprendentes y originales. Te dejarás llevar por la tentación en cualquiera de sus matices. Aprovecha todo lo que puedas para divertirte, pero sin perder nunca la precaución. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

27 Jun, 2017 |

Aries: No desconfíe tanto de los demás, pero tampoco acepte la primera oferta que se le presente, sepa esperar, podría arrepentirse de su decisión. Sabrá de una persona olvidada por mucho tiempo, llámela o visítela.

Tauro: Hoy encararás las cosas con más calma y dejarás de lado esos presagios negativos, que vez en el futuro. Alguien te va a aportar nuevas ideas, tómalas sin poner ninguna escusa. Va a consolidarse como algo importante.

Géminis: Sea mas claro, no crea que todos entienden lo que dice. Tendrá nuevas experiencias en el trabajo. No desaproveche esos momentos de alegría, extiéndalos con sabiduría. Mañana tiene una reunión, lleve todo lo necesario.

Cáncer: Hay posibilidades de encuentros sorprendentes y originales. Te dejarás llevar por la tentación en cualquiera de sus matices. Aprovecha todo lo que puedas para divertirte, pero sin perder nunca la precaución. ¡Feliz Cumpleaños!

Leo: Trate de resolver un problema que tiene pendiente, porque comenzará a hacerse más difícil si no lo hace. Estará a la expectativa de una respuesta crucial en el área económica. Algo le provoca una crisis. Cuidado.

VIirgo: Contara con poco tiempo para tomar una decisión importante en el plano laboral. Pero trate de no interrumpir su proyecto por los problemas cotidianos. Le harán preguntas incómodas y lo obligarán a esquivarlas.

Libra: Sabrás relajarte y dejar de dar vueltas a un asunto que por ahora no está en tus manos solucionar. Te sentirás mejor si disfrutas del ocio, de la generosidad y de la compañía de los amigos apartando las preocupaciones.

Escorpio: Ten cuidado con los celos que puedes estar dando a alguien que aprecias. A veces se puede jugar con los sentimientos de los demás por pura arrogancia. Pero, no te descuides, está alerta y sé desconfiado el día de hoy.

Sagitario: Aprovecha el día de hoy para llevar a cabo proyectos personales ya que tu amabilidad, tu buen sentido del humor y tu magnetismo únicos, te abrirán el camino para que todo lo que realices resulte exitoso.

Capricornio: Todo lo que parece aparentemente seguro se sacude. Tus ideas y opiniones cambian. Tu palabra, tu mensaje y tu presencia serán de vital importancia en tu círculo social. Disfrutarás de mejoría en tu salud.

Acuario: Entras en un período de cambios en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con lógica, todo te saldrá de maravilla. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente lo veras crecer.

Piscis: Esté atento a los cambios emocionales en sus allegados, puede indicar problemas que usted le será fácil ayudarlos a resolver. Valore lo que pasa.Amplíe sus pensamientos, no juzgue fácilmente, todo estará bien.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES