Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cine foro sobre el parto respetado
Esta actividad será el lunes 29 de mayo, en la Sala Marianela Alas, de La Asunción.
Pedro Salima psalima36@gmail.com

28 May, 2017 | Un cine foro con el documental “Movimentase”, el cual a través de la experiencia de una pareja en un hospital público en el sur de Brasil, aborda el tema de la educación prenatal y las doulas. En esta oportunidad la Asociación por un Buen Cine, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del CNAC y la Cinemateca Nacional, además del respaldo de Eboinfrane, brinda la oportunidad de conocer más de la temática. Esta actividad será el lunes 29 de mayo, en la Sala Marianela Alas, de La Asunción.

La ABC, con el acompañamiento solidario de Eboinfrane, estará el jueves 1 de junio, a las 6:30 p.m., en el Urbanismo “La octava estrella” municipio Díaz, con la premiada película “Metegol”, del Juan José Campanella.

El viernes 2 de junio, en la sede de la Asociación de Escritores, en el sector Guaraguao de Porlamar, a las 6:30 p.m., se proyecta “Solo el fin del mundo” (Francia, 2016) de Xavier Dolan; que ganó el gran Premio del Jurado de Cannes.

Se convoca a la IV Bienal Gustavo Pereira

Se convoca a escritoras y escritores, residenciados en la República Bolivariana de Venezuela, con permanencia mínima de 5 años, a participar en la IV Bienal de Literatura Gustavo Pereira, en la mención Poesía; con obras inéditas, no premiadas en otros certámenes y se enviarán, únicamente, por el correo electrónico: bienalgustavopereirane@gmail.com.

Para mayor información comunicarse por los teléfonos 0426-586.1582 / 0416-899.1059.

Los autores enviarán dos archivos adjuntos, independientes: Archivo A) La obra, con una extensión mínima de 60 cuartillas, espacio 1,5; en letra Times New Roman, tamaño 12 puntos, en PDF, firmada bajo seudónimo o lema. Archivo B) El nombre de la obra, seudónimo, y los datos del autor (nombre completo, Nº de cédula, lugar de nacimiento, dirección de habitación, Nº telefónico, dirección electrónica y breve biografía literaria).

La fecha de cierre para recepción de las obras es el 16 de agosto de 2017. El autor o autora de la obra ganadora recibirá certificado y un premio de Cien mil bolívares (Bs 100.000,00), otorgado por el Centro Nacional del Libro, más un aporte especial de la Gobernación del Estado Bolivariano de Nueva Esparta: además de la publicación de la obra.

La Bienal se realizará en el estado Nueva Esparta, los días 06, 07 y 08 de octubre de 2017. El anuncio de la obra ganadora y la entrega del premio será el 08 de octubre de este año.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES