Porlamar
30 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
ARIES: Con esa alineación planetaria en tu signo, tu ego está un poco exaltado hoy, tanto que no te permite escuchar tu intuición. Tiendes a ir directo a la provocación. Enfócate, necesitas terminar lo que empezaste. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

19 Abr, 2017 |

Aries: Con esa alineación planetaria en tu signo, tu ego está un poco exaltado hoy, tanto que no te permite escuchar tu intuición. Tiendes a ir directo a la provocación. Enfócate, necesitas terminar lo que empezaste. ¡Feliz cumpleaños!

Tauro: Dispones de conocimiento pero te falta enfoque. La terquedad que tienes para conseguir lo que quieres no funciona sin determinación para sostener y consolidar los resultados que esperas. Comienza a materializar tus ideas.

Géminis: Tu planeta Mercurio en Aries te da suficiente energía y pasión para que tu mensaje llegue con facilidad, así que hay disposición para escuchar lo que tienes que decir. Pero recuerda que a nadie le interesa tu vida personal.

Cáncer: Aunque la añoranza es una característica asociada a tu signo, no es bueno vivir solo de recuerdos. Tienes lealtad, apego, cariño y respeto a tu alrededor. Hoy la Luna está alineada a dos planetas fuertes, escucha tu intuición.

Leo: Tu energía tiene efecto estabilizador en tu entorno. Pero eres muy impositivo. Concéntrate en tu carisma y recuerda que el "autoreconocerse" es fundamental para alcanzar el éxito. Solo ve, revisa tus fallas y ¡corrígelas!

Virgo: Todos estos días estuviste muy persuasivo y has utilizado ese talento comunicativo para influir en la gente que te rodea. Mercurio, tu planeta regente, te hace muy "impulsivo" en Aries, pero también muy inventor. Ten cuidado.

Libra: Recuerda que los demás no están ahí para hacerte la vida cómoda, sino más bien para ser tu espejo. Así que deja de preocuparte tanto por "el qué dirán" y preocúpate más por ti mismo y por la re-afirmación de tu personalidad.

Escorpio: No puedes querer dominar la voluntad de los demás y no hacerte responsable después por las cosas que les ocurran. Tu intenso deseo de controlar todo se puede convertir en obsesión. Materializas lo bueno, ¡pero también lo malo!

Sagitario: Siempre consigues impactar a la gente que te rodea porque tienes la misteriosa habilidad de descubrir las debilidades de los demás, por lo que te empeñas en decirles "la verdad" sin que nadie te la pida. Debes ser prudente.

Capricornio: La facilidad para obtener beneficios económicos de tu trabajo se ha visto afectada creando preocupación por tu seguridad financiera. No ha sido tu responsabilidad, es solo que tienes que regirte por nuevas reglas. Capacítate.

Acuario: Si no te gusta que te enmarquen en un solo punto de vista entonces debes hacer cosas diferentes, además de hacerlas de manera distinta. Eres libre para cambiar de opinión. Deja los problemas atrás y sal a conquistar al mundo.

Piscis: Tienes un enorme deseo de que te reconozcan tus capacidades, de que te respeten. Pero crees que es mucho más importante que tu vida tenga sentido. Debes diferenciar eso con el aceptar menos de lo que por derecho te corresponde.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES