Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Aries: Estás de cumpleaños, sonría más seguido. No todo debe ser duro en la vida, hay formas de aliviar sus compromisos. Sabemos que puede con todo pero, ¿qué tal si le da a probar un poco de eso a los demás ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

27 Mar, 2017 |

Aries: Estás de cumpleaños, sonríe más seguido. No todo debe ser duro en la vida, hay formas de aliviar sus compromisos. Sabemos que puede con todo pero, ¿qué tal si le da a probar un poco de eso a los demás ¡Feliz cumpleaños!

Tauro: Se abre una ventana de nuevas posibilidades: mira a través de ella y atraviésala. Todo lo relacionado con el extranjero te traerá suerte y muchos éxitos a nivel profesional. Tanto el amor como el dinero debes saber encontrarlo.

Géminis: Controla esa inquietud que a veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas. Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor y disfruta del resultado, pero por favor, pon atención a todo lo que haces.

Cáncer: Muy buen día para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas a hacer. En el área del amor tendrás que esforzarte mucho más.

Leo: El esfuerzo que haces por ser más interesante no te está dando el resultado esperado, pues te concentras más en lo que quieren de ti los demás que en activar tus talentos. Las otras personas tienen gustos diferentes a los tuyos.

Virgo: Te tomarás las cosas con más calma que hasta ahora porque verás que se solucionan ciertos asuntos, sobre todo los relacionados con el bienestar personal. Momentos de tensión con amistades. Hoy es un día perfecto para descansar.

Libra: Aunque se encuentre muy atareado las cosas tomarán pronto su cauce normal. Por razones laborales deberá reorganizar su tiempo. Todo es cuestión de planificar para poder resolver. Una reunión por asuntos de documentos importantes.

Escorpio: ¿Sigues como con cierta angustia generalizada en tu cuerpo sin explicación alguna? No te preocupes tanto por lo que sientes, te recuperas fácilmente y pronto te sentirás muy bien. Mejora tu dieta y evita problemas estomacales.

Sagitario: Contrólate, cuenta hasta diez, y no des opiniones donde no te las han pedido. Volverás al trabajo rutinario y eso te puede sobrecargar mentalmente; tienes que aprender a manejar bien el tiempo. Ve despacio y piensa en los demás.

Capricornio: Cuidado con el exceso de trabajo ya que un error podría llevarte a vivir un disgusto. Tu lado más práctico solventa la situación sin más problemas. La verdad está a flor de piel solo ten un poco más de paciencia para poderla ver.

Acuario: Si alguien sabe de riesgos es usted. A veces falla en emplear lo ventajoso y apreciable de su cerebro. Utilice toda su creatividad ya que es un día excelente para trabajos que le darán frutos y beneficios en un futuro cercano.

Piscis: Algunas situaciones recurrentes no deberán enturbiar su buen hacer, ya que dispone de condiciones positivas para contrarrestar las eventuales dificultades. Propóngase ideas originales, salga de la rutina y hoy, entre en acción.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES