Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Deportivo Nueva Esparta derrota a Ciudad Vinotinto
El delantero Rosdel Ramos anotó el único tanto, con una una pelota recuperada en el medio campo por Ibrahim Akl, quien tras pase a la banda a Mohammad Sulaiman ejecutó el centro que terminó en gol de cabeza.
Redacción / @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Alegría para el fútbol insular, Deportivo Nueva Esparta derrotó a Ciudad Vinotinto por la mínima como visitante. / Foto: CORTESÍA

19 Mar, 2017 | En el marco de la tercera jornada, debido a que las dos anteriores fueron suspendidas por la Federación Venezolana de Fútbol, el Deportivo Nueva Esparta logró ganar sus primeros tres puntos al derrotar 1-0 a Ciudad Vinotinto en condición de visitante en su primer partido del Torneo Apertura de Tercera División.

El encuentro se realizó este domingo en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad Vinotinto en Lechería, estado Anzoátegui.

Según nota de prensa, en los primeros 20 minutos, el equipo local propuso el estilo de juego con la tenencia de la pelota, complicando la adaptación de los insulares en el partido. A partir del 25, el conjunto insular logró adaptarse y hacer unos cambios técnicos que les funcionó para generar jugadas de ataque y varias pelotas paradas que no se pudieron concretar, una del botín izquierdo de Hector Buitrago que pegó en el travesaño en el minuto 28.

De esta manera, el DENE logró dominar el partido con distintas ocasiones de gol en los minutos 30' y 38'; en el 45 se generó una ocasión peligro para los margariteños y la última de la primera mitad.

Para el minuto 58, Rosdel Ramos, delantero de la plantilla insular, avisó con un disparo fuera del arco. En el minuto 64, después de una pelota recuperada en el medio campo por Ibrahim Akl, quien hizo el cambio de banda para que Mohammad Sulaiman ejecutara el centro, se fabricó el gol, obra de Rosdel Ramos de cabeza.

Un partido bastante disputado, pero que los dirigidos por Ever Miranda supieron afianzar.

"A pesar de que los primeros minutos del partido fueron dominio del equipo local, el Deportivo logró descifrar el juego a tiempo neutralizando a los de casa y poniéndole el ritmo más conveniente", indicó el estratega.

Eduardo Maneiro, preparador físico del DENE, expresó que "el equipo terminó los 90 minutos en excelentes condiciones físicas, y fue más incisivo de cara al gol".

El cuerpo técnico continuará los entrenamientos este martes con miras a su próximo encuentro que se disputará como local el sábado 25, a las 3:00 p.m., contra Sucre FC en la Ciudad Deportiva de Pampatar.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES