Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Rosmaguy Rodríguez es la reina de las Fiestas de San José de Paraguachí
La alcaldesa Olga Pérez de Salazar invitó a los antolinenses y pueblo en general a participar de las jornadas programadas: ferias del pescado, gastronómica y de la empanada, entre otras.
Redacción / @elsoldmargarita

 FOTO CORTESÍA

La alcaldesa Olga Pérez con la reina y su cuadro de honor. / Foto: CORTESÍA

12 Mar, 2017 | La joven de 16 años, Rosmaguy Rodríguez, representante del sector El Cardón, resultó electa reina de la Feria y Fiestas en honor de San José de Paraguachí, patrono del municipio Antolín del Campo.

“Me siento bendecida por este triunfo, el cual se lo dedico a mis dos ángeles, mi papá y hermana que están en el cielo. Trabajé muy duro para obtener la victoria, todo gracias a mi equipo de trabajo. Invito a los residentes y visitantes a disfrutar de las fiestas de San José, las mejores de Nueva Esparta y de toda Venezuela”, afirmó Rodríguez emocionada, refiere la nota de prensa.

La joven deslumbró a los presentes no sólo con su belleza sino también con su soltura a la hora de hablar sobre el problema que aqueja a la sociedad, como es el bullying o acoso escolar. Además de la corona, obtuvo las bandas de Mejor Sonrisa, Fotogenia, Simpatía y Elegancia, demostrando así que su victoria no tiene discusión.

La anfitriona del evento, la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, manifestó su satisfacción por el excelente acto llevado a cabo en las instalaciones del estadio “Ángel Brito” de El Cardón, espacio a donde se dieron cita los concejales, familiares y amigos de las candidatas, así como el pueblo en general.

La primera finalista, igualmente reconocida como la Reina Agrícola, fue Andrelis Méndez, candidata de Aricagua, distinguida también como Miss Amistad e Internet; la segunda fue la delegada de Paraguachí, Eugendry Farías, Reina de la Pesca; tercera finalista o Reina de la Gastronomía, Eudelis Quijada, de la zona de El Tirano; el cuarto lugar o Reina del Deporte recayó en Fabiana Brito, del sector Boquerón, y el quinto puesto fue para Daniela Herrera de Playa El Agua, Reina del Turismo.

Jurado

El jurado estuvo integrado por el alcalde de Villalba, Freddy Serrano; Noris Soto, autoridad única de Educación; Marcos Abad, gerente de Hidrocaribe; América Pérez, del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iadecebne); los comerciantes Antonio Nazade y Najeda Mora, así como las periodistas Elizabeth Zambrano y Marianela Peñate.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES