Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Piscis: ¡Feliz Cumpleaños! Los aspectos entre tú Neptuno y Júpiter te ayudaran a verle “el queso a la tostada” y a hacer buenos contactos, pero ojo, muchos amigos no son lo que aparentan ser; así que nada de prestar ayuda y a dar mas de lo necesario. Ayuda solo cuando te lo pidan.
Narda Fernández

19 Feb, 2017 |

jrodriguez

Aries: En la medida que te enfoques en lo que deseas desarrollar podrás lograr más fácilmente el éxito, todo depende de que tus habilidades esten bien organizadas esta semana para alcanzar la cumbre, la fama y el reconocimiento. No esperes por nadie. Es una semana de logros.

Tauro: El reto de esta semana es tu expansión profesional o de estudios. En el amor es mejor llevarlo con mucha calma y paciencia. No se meta en relaciones imposibles que no estén claras, así se evitarán dramas y novelas. Recuerda: lo que resistes, persiste.

Géminis: Es una semana en donde el dinero llegará a tus manos sin tantos esfuerzos, pero deberás ver cómo lo administras correctamente para que te de buenas ganancias. Prepárate como si fueras a recibir un gran regalo. El ejercicio al aire libre bajara tu estrés.

Cáncer: Este es el momento para demostrar tu talento profesional, Ten a mano tus tarjetas de presentación en cada reunión que tengas para que se sigan abriendo puertas, tanto profesionales como comerciales, ya que nacen nuevos proyectos.

Leo: Si tienes orden en tu agenda profesional, puede que este mes termine con muchas ganancias en los negocios. Toma un curso rápido de economía personal para evitar pérdidas en tus finanzas. Disfruta la compañía de los demás pero no pagues sus cuentas.

Virgo: Es momento de atender el cuerpo, la personalidad, la imagen: preocúpese más de como se viste, cómo ve la vida, que hace por usted y por su familia, que desea cambiar para vivir mejor y con más plenitud. Use un fin de semana solo para diversión.

Libra: Esta semana, te costará convencer a quienes deseas como socios en tus grandes ideas de negocios ya que te verán cómo alguien cuyas ambiciones sobrepasan sus propias capacidades para materializarlos. Planea bien tu estrategia para poderlo vender.

Escorpio: Alguien importante te puede dar un buen apoyo en tus planes profesionales: un viejo amigo, un empresario, tu jefe. Contarás con su ayuda y visto bueno para llegar a ser un profesional de primera línea. No descartes las propuestas sin verlas.

Sagitario: Cuidado se te suben los humos a la cabeza porque entonces pensarás que tienes todo y sin esfuerzo. Ve si logras manejar éxitos, dinero y canalizarlo para el bienestar de tu relación. Esta será una semana llena de sorpresas financieras y finales felices.

Capricornio: En lugar de abarcar mucho más de lo que puedes, descubre primero a dónde quieres ir y planea como llegar hasta allí; así evitarás dispersarte y dejar muchas cosas sin concluir. La planificación debe ser tu principal aliada en la construcción de tu futuro.

Acuario: Recibirás ayuda de quienes te estarán protegiendo contra muchas cosas: enemigos secretos, envidias, y demás cosas. Si a eso le sumas tu integridad profesional, muchas puertas se abrirán para ti. No hay nada que no puedas lograr esta semana.

Piscis: ¡Feliz Cumpleaños! Los aspectos entre tú Neptuno y Júpiter te ayudaran a verle “el queso a la tostada” y a hacer buenos contactos, pero ojo, muchos amigos no son lo que aparentan ser; así que nada de prestar ayuda y a dar mas de lo necesario. Ayuda solo cuando te lo pidan.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES