Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Capricornio: Este mes te regirás por la razón, el sentido lógico, por un espíritu escéptico y calculador, metódico y disciplinado. Como veras, debes hacer tiempo para sonreír y ya que puedes comportarte en forma intransigente y fatalista.

Narda Fernández / @nardafernandez

22 Ene, 2017 |

Aries: Tienes muchos deseos materiales pero es un mes donde solo te consolidaras a nivel personal. Experimentaras pruebas intensas al confrontarte con tu necesidad de independencia. Eres efectivo bajo presión pero los demás no, recuérdalo.

Tauro: Amigos influyentes te abrirán las puertas a las oportunidades. Si pones tus cinco sentidos hacia ellas la suerte te sonreirá. Recuerda que hay que dar para recibir. Aprende a ser agradecido. No menosprecies a nadie y deja la ostentación.

Géminis: Celebraras lo que te dará el Universo. Cambiaras el rumbo de tu vida hacia tus anhelos e ilusiones. Cambia de amigos y sepárate de todos aquellos que no sigan un objetivo común. No esperes por nadie. Es tu gran momento.

Cáncer: No creas en nada de lo que te digan los demás. Sea esto bueno o malo. Compruébalo por ti mismo. Viene un cambio trascendental en tu vida familiar; un nuevo miembro llagara para hacerte feliz. “El qué dirán” son tus viejos conceptos.

Leo: ¿Ser o parecer ser? En la medida que te muestres más genuino y original, más atractivo te volverás. Conocerás muchas personas pero solo aquella, la que se muestre tal cual es, conquistará tu corazón. La relación de pareja se reafirma.

Virgo: Este mes confrontarás con tus conceptos de ética y moral. El amor hacia si mismo es el primero que debes practicar y recordar que no se le quita a nadie algo que no le pertenece, porque a veces ocupan el lugar que no les corresponde.

Libra: Tienes todas las oportunidades de hacer lo que siempre quisiste: viajar, cultivarte, conocer nuevas personas, aprender cosas nuevas, tener un relación feliz, un excelente trabajo, buenas inversiones, en fin, el mundo esta en tus manos.

Escorpio: Los resentimientos deben ser dejados atrás. Cambiar de opinión es una forma de perdonar. Todo aquello que sientes como una perdida se transformara ante tus ojos. Si la tomas serás testigo de tu propia transformación profesional.

Sagitario: Estarás consciente de las cualidades de que dispones, de tu riqueza potencial y de su valor. Quieres realizarte a toda costa y para eso emplearas todo lo que tienes a tu disposición. Este es un año que te obligará ser más osado.

Capricornio: Este mes te regirás por la razón, el sentido lógico, por un espíritu escéptico y calculador, metódico y disciplinado. Como veras, debes hacer tiempo para sonreír y ya que puedes comportarte en forma intransigente y fatalista.

Acuario: Un nuevo trabajo te espera que cambiara tu nivel profesional. El sol brilla en tu signo lo que te obligara a tomar decisiones drásticas y aparentemente crueles. Cada vez que cambias de opinión, cambias tu futuro. ¡Feliz Cumpleaños!

Piscis: Este año la vida te pondrá frente a lo que has huido toda tu vida. No busques lo material sino lo espiritual porque eso te ayudara a reencontrarte con tu maestro interno. Se revolverá tu parte financiera y medita tus próximos pasos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES