Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Capricornio: Te encuentras en una situación un poco difícil porque tu posición profesional es más alta de lo que muchos creen que te mereces. Demuéstrales que vales mucho. No te quedes de brazos cruzados en ningún momento. ¡Mosca!
Narda Fernández / @nardafernandez

16 Ene, 2017 |

Aries: Se siente nervioso por alguna razón que tal vez no sepa distinguir. Aprovecha para olvidar cualquier tensión del trabajo o de otros asuntos personales que no terminas de manejar. En una reunión encontrarás gente muy interesante.

Tauro: Un trabajo inmejorable se le presenta. Ahora te empezarás a recuperar de esos malos momentos, que asumiste como algo inevitable, pero ahora sabes que no tienen que ver contigo. Hacer buenas inversiones es lo que sigue en tu vida.

Géminis: Debes apartar de ti todo aquello que te hace sufrir, pero valorando lo que realmente es justo y lo que no. Alguien cercano te va a dar una buena lección y deberás tomar en cuenta todo lo que te diga. Debes cultivar mucho más la fe.

Cáncer: Hoy vuelve a tu panorama un tema económico que no acabas de solucionar. Estás en plena lucha, pero tendrás que buscar aliados si quieres llevar la razón y ganar. Busca hacer actividades que te relajen. Toma en cuenta tus sueños.

Leo: No es bueno que rechaces a una persona que está interesada por ti. Seguro que si le das un poco más de tiempo vas a descubrir cualidades muy interesantes en ella. Baja tus barreras emocionales y verás que todo va mejor en tu vida.

Virgo: Tienes que reflexionar sobre cómo encaras el trabajo, ya que a veces te lleva a situaciones bastante tensas y afecta tu salud. Imponte un descanso mental y físico y así verás esas soluciones que ahora mismo no eres capaz de ver.

Libra: Hoy en el trabajo, las cosas tenderán a mejorar. Aprovecha todo eso para comprender cuál es el camino a seguir, pero sin darle demasiadas vueltas a nada. Las obsesiones no te convienen. Aproveche esta semana para pensar sus cosas.

Escorpio: Hoy vas a conseguir ver las cosas con más paciencia. Una persona de tu entorno laboral te va a dar una oportunidad de aprender y mejorar. Debes tomarla al vuelo y se generoso. Resuelve tus cuestiones pendientes urgentemente.

Sagitario: Sería muy conveniente que hoy anduvieses con cuidado en el trabajo. Alguien puede ponerte en evidencia y no le será difícil dejarte en muy mal lugar. Haz las cosas lo más discretamente posible, y evita enfrentarte a la autoridad.

Capricornio: Te encuentras en una situación un poco difícil porque tu posición profesional es más alta de lo que muchos creen que te mereces. Demuéstrales que vales mucho. No te quedes de brazos cruzados en ningún momento. ¡Mosca!

Acuario: Debes abrir tu círculo de amistades y de relaciones sociales. Ahora mismo estás un poco cerrado y dando vueltas a lo mismo y eso no te conviene. Cuanto más bajes tus barreras y tus prejuicios, más aire fresco entrará en tu vida.

Piscis: Haz una revisión de todo lo malo que te ha sucedido y verás que es muy reconfortante dejar las rencillas en el olvido. Los pensamientos negativos pueden volverse contra ti si no sabes ver la realidad. Libras problemas difíciles.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES