Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Capricornio: Hoy sacarás de la crisis y de los problemas grandes lecciones. Todo resultará más placentero a tu alrededor una vez que te sientas en control de la situación presente. Se revelan respuestas a través de tus sueños. Toma mucha agua.
Narda Fernandez / @nardafernadez

12 Ene, 2017 |

Aries: Hoy recibirá una visita inesperada. Es el momento de poner algunos asuntos en claro. Estará mentalmente ocupado por cosas que siente que no puede resolver. ¿Sabe que puede pedir ayuda?

Tauro: Agrega dosis masivas de comprensión a tus palabras. No expreses todo aquello que sientes sino quieres que te critiquen. Así que tu mejor actitud será revestirte de una infinita paciencia. No te pongas al nivel de lo negativo.

Géminis: Se termina un tema del que se hablaba más de la cuenta en su trabajo. Enfrenta diferencias de puntos de vista. Sea paciente y escuche. Mercurio está entrando a Capricornio lo que le facilita planificar su futuro.

Cáncer: Hoy es Luna Llena en tu signo. Aprovecha el día para organizar cosas relacionadas con lo que hace tiempo querías hacer. Te sentirás muy bien cuando tengas tu espacio en orden y lo disfrutarás. Procura no gastar demasiado en arreglos.

Leo: Fuerte competencia en el ámbito laboral-estudiantil, no se deje amedrentar. Busque aumentar su productividad y eficiencia con nuevas ideas. Dificultades en la convivencia, ármese de paciencia, las diferencias se resolverán pronto.

Virgo: Hoy tendrás muy cerca de ti a una persona que significa mucho más de lo que esperabas. Si la ves, te darás cuenta de que no has actuado correctamente con ella. Pero aún estás a tiempo de solucionarlo, porque ¡Corregir es de sabios!

Libra: Llega alguien nuevo a su vida que le hará pasar buenos momentos. Hable con sus amigos, no deje que el silencio se adueñe de esta nueva experiencia. Permítase ser usted mismo, no tema mostrar su fragilidad.

Escorpio: Sabrás lidiar con cualquier problema, no importa lo complicado que éste sea. Sé puntual y cumple con lo prometido. Actúa con madurez y serenidad ante todo contratiempo, porque oportunidades para progresar no te faltarán hoy.

Sagitario: Lucha por tus sueños, por tus ideales, por tu futuro y verás que todo lo demás irá poniéndose en su lugar. Sé perseverante y nunca te des por vencido. Piensa siempre que puedes lograrlo. Responsabilízate por todas tus elecciones.

Capricornio: Hoy sacarás de la crisis y de los problemas grandes lecciones. Todo resultará más placentero a tu alrededor una vez que te sientas en control de la situación presente. Se revelan respuestas a través de tus sueños. Toma mucha agua.

Acuario: Ahora nada te puede fallar, ya que hoy recibes el día bajo energía positiva. El momento es ideal para poner en marcha tus brillantes ideas con relación a un empleo nuevo o negocio. Aprovecha y lleva a cabo los proyectos con éxito.

Piscis: Serás líder, maestro y guía de otras personas. La luz de tu corazón será la que ahora ilumine a muchos. Las estrellas continúan favoreciéndote en ganancias y reconocimientos en pago por tus esfuerzos, creatividad y valor humano.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES