Porlamar
28 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Sanluis viene a enamorar al público de Margarita
Luigi y Santiago Castillo, estarán en tarima otros seis músicos, quienes acompañados de un espectacular juego de luces y pantallas LED, sumarán todos los elementos para que los “Mercaderes del despecho” enamoren a la comunidad insular que los espera con ansias.
Mario Guillén Montero

Foto: CORTESÍA

El dueto zuliano Sanluis visitará la Perla del Caribe el próximo sábado 12 de noviembre para presentar “Mi Plan Tour” con el que prometen ofrecer un show maravilloso. / Foto: CORTESÍA

5 Nov, 2016 | El dueto zuliano Sanluis visitará la Perla del Caribe el próximo sábado 12 de noviembre para presentar “Mi Plan Tour” con el que prometen ofrecer un show maduro, que hará suspirar a los amantes de esas baladas desgarradoras que interpretan desde sus comienzos con Voz Veis.

Además, darán a conocer un poco de los sonidos rítmicos que han introducido en su más reciente producción.

Luigi Castillo, quien se define como la mitad de Sanluis, conversó en exclusiva con el SOL DE MARGARITA para dar detalles de este show que aspira sea uno de los más memorables de su carrera.

Además de Luigi y Santiago Castillo, estarán en tarima otros seis músicos, quienes acompañados de un espectacular juego de luces y pantallas LED, sumarán todos los elementos para que los “Mercaderes del despecho” enamoren a la comunidad insular que los espera con ansias.

Para Luigi, venir a la Isla de Margarita es sinónimo de diversión pues la considera “Las Vegas de Venezuela” y espera que este concierto, que se realizará en el anfiteatro del Sambil, sea fabuloso y que encante a su público.

Castillo descartó una posible reunión con sus excompañeros de Voz Véis, pero desechó que sea por problemas entre ellos, pues asegura que cuando se reúnen la pasan de maravilla; sin embargo, la agenda de Sanluis los mantiene por los momentos bastante ocupados.

Agradeció al público el apoyo tremendo que ha tenido la canción “Se acabó”, la cual ha llegado a los primeros lugares en Venezuela y varios países de Latinoamérica.

Luigi Castillo contó que cuando preparaban el disco “Mi Plan” escribieron más de 60 canciones, y surgió “Se acabó” como una balada.

Pero un día al escucharla en compañía de “Chino y Nacho” los persuadieron de que la letra de esta canción era un hit, por lo que le incorporaron un estilo más urbano.

En la actualidad el video de esta canción supera los 110 millones de reproducciones en Youtube, un logro que pocos artistas en Venezuela ha logrado.

Por los momentos Luigi no quiso confirmar cuál sería el próximo sencillo que lanzarían al mercado pues aún no estaba autorizado para hablar sobre eso, pero dijo que ya están preparando algo que no defraudará a sus miles de fans.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES