Porlamar
28 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cuerpos de seguridad listos para labores en juego Venezuela-Brasil
Entre las tareas a cumplir por parte de los uniformados, destaca el control de acceso a las instalaciones del estadio Metropolitano de Mérida y al Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, en varios anillos de seguridad.
AVN

Foto: REFERENCIA

El plan de seguridad para la cita deportiva, estará abocado a garantizar la fluidez y seguro acceso de espectadores. / Foto: REFERENCIA

10 Oct, 2016 | Representantes del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del Gabinete de Seguridad y Paz, ultimaron detalles, medidas de prevención y de acompañamiento al encuentro por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018 entre Venezuela y Brasil, pautado para este martes 11 de octubre.

"Nuestra presencia acá, estrecha los canales de comunicación y apoya a las autoridades regionales. El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, está atento y presto", resaltó este lunes el General Manuel Pérez Urdaneta, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

El viceministro lideró una reunión preparatoria para la activación de más de 2.000 efectivos policiales y militares, encargados del acompañamiento a la cita deportiva, que forma parte de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Entre las tareas a cumplir por parte de los uniformados, destaca el control de acceso a las instalaciones del estadio Metropolitano de Mérida y al Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, en varios anillos de seguridad.

Comentó que Mérida es sede y amuleto de buen augurio para el combinado Vinotinto, por lo que proyectan una fiesta deportiva alegre y recreativa para la familia venezolana.

"La invitación es a que todos asistan, con confianza a este partido. Vamos a garantizar toda la seguridad y todas las condiciones para el disfrute", apuntó.

El plan de seguridad para la cita deportiva, estará abocado a garantizar la fluidez y seguro acceso de espectadores.

A tal fin, fueron suspendidos los permisos para trabajadores de la economía informal en predios del estadio Metropolitano. También quedó proscrito el sobrevuelo de artefactos a control remoto o Vehículos Aéreos no tripulados (VANT, también llamados "drones").

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía Estadal, Bomberos y Protección Civil (PC), participarán en el despliegue preventivo y de acompañamiento a la fanaticada del fútbol.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES