Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: Este año que comienza para ti está lleno de retos personales. No te dejes llevar por el orgullo. Solo aprovecha esos pequeños momentos de alegría con la gente que amas y regálate un ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

28 Sep, 2016 |

jrodriguez

Aries: Llegan noticias que tienen que ver con algunas mejoras en el trabajo, y tu actitud cambia positivamente. Es importante que pongas al día tus conocimientos y prepárate para el más grande reto de tu vida.

Tauro: Lo económico mejora más de lo que esperabas. Lo relacionado con bancos, está muy bien aspectado. Puede pedir créditos o préstamos bancarios porque serán aprobados sin problemas. Es una etapa productiva.

Géminis: Pon en orden tus cuentas y tus deudas. Dentro de poco se espera que entres en buenos negocios y necesitarás tener los datos a mano. No escatimes ni tiempo ni organización. Ahora todo eso es importante.

Cáncer: Logras que las cosas en tu vida estén en orden a pesar de esa falta de interés que tienes estos días. Deja a un lado esa indiferencia y reconoce que algo no salió como esperabas. Recupera tu buen humor.

Leo: ¿Sabes lo que tienes, donde lo tienes y en qué condiciones esta? Y no me refiero a tus inversiones, a tu dinero o tus bienes. Me refiero a cosas como el amor, la pareja, los amigos, la familia, los hijos…

Virgo: Esos viejos planes que aún no se han realizado, les llego el tiempo para materializarse. Lo que paso fue que descubriste que la perseverancia siempre da sus frutos. Disfrutaras del reconocimiento de todos.

Libra: Este año que comienza para ti está lleno de retos personales. No te dejes llevar por el orgullo. Solo aprovecha esos pequeños momentos de alegría con la gente que amas y regálate un ¡Feliz Cumpleaños!

Escorpio: Ante tantos inconvenientes y angustias, no está mal dejarse llevar por la tentación de descansar y dejar de lado los problemas, pero por favor, no todos los días. Levante la mirada hacia su futuro.

Sagitario: Ten fe en ti y en todas tus virtudes y cualidades, Dios no se equivocó al dártelas. No permitas que comentarios desagradables de algunas personas te baje el ánimo. Sal un rato y no te encierres en ti.

Capricornio: La vida lo pone a prueba para que reconozca que si tiene verdadera dedicación y lealtad a su oficio. Aproveche el momento para reafirmar todas sus relaciones laborales. Hoy vera resultados positivos.

Acuario: El momento es oportuno para que hable con quién ha tenido problemas últimamente. Recuerda que debe hacerlo en un terreno neutral. Por nada del mundo deje que otro elija por usted. Buenos resultados.

Piscis: Debe aprender a usar el poder que tiene para negociar. Es por eso que la vida a veces le pone trampas. Quiere saber si reconoce su valor. Pero no lo intente con ese que cree su amigo, puede que ya no lo sea.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES