Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: Hoy puedes ver los dos lados de un solo asunto, puedes negociar, lograr compromisos y reconciliaciones. Debes saber que es un trabajo personal, pero primero comienza contigo mismo y ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández / @nardafernandez

27 Sep, 2016 |

jrodriguez

Aries: Tu energía brota por tus poros apasionadamente. Es por eso que propicias discusiones, reaccionas a la defensiva y eres poco receptivo a las opiniones de otros. Hacer deporte, bailar o nadar es bueno.

Tauro: Deseas a alguien a quien puedas admirar de todo corazón, con quien te sientas seguro, feliz y orgulloso. Todo lo que quieres está a tu lado ¡Voltea! y disfruta de la suerte de tener muy buenos amigos.

Géminis: Esta semana tendrás exaltado el poder de observar las motivaciones internas de los demás. Úsalo productivamente en tus negocios y en tu profesión. Dale a tus clientes más atención a sus necesidades.

Cáncer: Ante lo que te disgusta, no siempre puedes explicar la razón de tu carácter cambiante. Te conviene perdonar eso que te perece deslealtad en un amigo, a veces lo que creemos ver no siempre es verdad.

Leo: Hoy debes mostrar a tus allegados y socios tus nuevas ideas para mejorar la labor profesional que hacen. Tú tendencia es la de pelear por lo que quieres, y es lo que te lleva al éxito. No lo olvides.

Virgo: Esta semana trabajaras en proyectos de grupo. No pienses que por eso todos son de tu entera confianza como para contar tus ideas. Eres muy sociable y amable pero también debes ser mucho más selectivo.

Libra: Hoy puedes ver los dos lados de un solo asunto, puedes negociar, lograr compromisos y reconciliaciones. Debes saber que es un trabajo personal, pero primero comienza contigo mismo y ¡Feliz Cumpleaños!

Escorpio: Las cosas en tu vida han cambiado del cielo a la tierra, no por eso es mala. Tus sentimientos se vuelven urgentes y la tendencia es hacer cosas irracionales. No te obsesiones y usa tu auto-control.

Sagitario: En lo profesional esta semana estarás conectado. Te sugiero poner más orden en tus ideas. No pierdas el tiempo en trivialidades y trata de invertir mucha más energía en tu carrera que en tus amigos.

Capricornio: Confían en ti ya que transmites responsabilidad y seriedad. Tu palabra es firme y sincera y generalmente cumples con tus compromisos. Pero hoy conocerás algunas personas que están lejos de ser como tú.

Acuario: Tu tolerancia a las debilidades de otros te puede llevar a perder la perspectiva sobre lo que significa “amistad”. A veces y sin querer terminas siendo cómplice de cosas no tan buenas para tus panas.

Piscis: Evita relacionarte con alguien que no admires. Mantener la ilusión de una relación basada en el respeto es gratificante. Pero tú sabes que la imagen del "amor perfecto" que te has creado, no existe.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES