Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Libra: !Feliz Cumpleaños! Que nada te agobie o te quite lo sabroso de compartir con tus amigos y familia. Hay una compenetración interesante con alguien importante para ti. No te dejes engañar con palabras.
Narda Fernández | @nardafernandez

24 Sep, 2016 |

Aries: Sientes que la gente que te rodea es severa y rigurosa, pero es precisamente eso lo que le da formalidad a tus proyectos. Ten paciencia, aprende lo que puedas y tendrás éxito. Hoy toma jugos de frutas.

Tauro: Fin de semana perfecto para disfrutarlo en familia. Nutrir tu vida es importante, no solo con alimentos sanos, también con pensamientos positivos. Aléjate de las personas necias. Come bien y lento.

Géminis: Si aún no sabes que quieres de los demás, la vida en pareja no será fácil. Tu aparente desapego emocional puede causar dolor sin necesidad. Trata de explicar lo que esperas y cuida tus palabras.

Cáncer: Para alcanzar una estabilidad financiera, debes al menos tener planes mercantiles, negocios que iniciar o fortalecer. Sal de la monotonía porque el dinero es consecuencia de tener una buena actitud.

Leo: El esfuerzo laboral que has realizado sera retribuido con buenas ganancias. Si bien la suerte parece estar de tu lado, recuerda que nunca faltan los envidiosos. Se discreto y no hables de tus cosas.

Virgo: En tu vida amorosa podría haber ciertos roces y distanciamiento a causa de tu forma tan dura de criticar y corregir los defectos ajenos. Trata de ser más amable y encuentra lo bueno en los demás.

Libra: !Feliz Cumpleaños! Que nada te agobie o te quite lo sabroso de compartir con tus amigos y familia. Hay una compenetración interesante con alguien importante para ti. No te dejes engañar con palabras.

Escorpio: A pesar de todo lo que has pasado, llega una ganancia económica grande e importante. Quizás recibas un regalo o te encuentres un objeto valioso. Todo parece ir bien. Deja a un lado las preocupaciones.

Sagitario: Puede que tengas que solucionar asuntos legales o hacer gestiones administrativas. Procura usar este par de días para poner en orden tus papeles y salir muy rápido de este asunto o inconveniente.

Capricornio: Por naturaleza eres exigente, sostenlo al menos por un tiempo, nadie entenderá tanta flexibilidad tuya. Necesitas el respeto de las personas que quieres, pero fíjate bien en quien pones tu confianza.

Acuario: Practica ejercicios físicos y no comas carnes rojas este fin de semana, ya que tu estomago lo resentirá. Tu personalidad es frontal y cuestionadora ante las limitaciones. Deja a cada quien con lo suyo.

Piscis: Necesitas desconectarte un poco de todo lo que te abruma este fin de semana y disfrutes un poco más de vida privada. Aporta a tu organismo vitaminas y minerales comiendo verduras y frutas frescas.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES