Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Cáncer: Aprende a decir lo que piensas sin lastimar. Sientes la amenaza sobre tus seres queridos y quieres proteger a la gente que te importa. Pero los demás aseguran que los manipulas. ¡Feliz cumpleaños!
Narda Fernández

1º Jul, 2016 |

Aries: Marte, tú regente, está retrógrado ¿Qué esperabas? Necesitas de la diplomacia, de la paciencia y la persuasión, para conseguir lo que quieres. Es un día importante, elige un objetivo y ¡conquístalo!

Tauro: Aprovecha esa buena energía en los negocios. Si te atreves a mirar más allá de tu nariz encontrarás un mundo enorme que espera por ti. Raramente cambias de opinión pero… siempre hay una primera vez.

Géminis: No hagas caso a los que critican tus ideas. Sigue tu camino sin voltear. La Luna en tu signo te hará más práctico, muy directo, un poco exagerado, pero también con mucha suerte en los negocios.

Cáncer: Aprende a decir lo que piensas sin lastimar. Sientes la amenaza sobre tus seres queridos y quieres proteger a la gente que te importa. Pero los demás aseguran que los manipulas. ¡Feliz cumpleaños!

Leo: No soportas estar bajo la autoridad de alguien que consideras que no está capacitado para ello. Tendrás que creer en tu poder y conocimiento. Te sobran buenas ideas. Hoy es un buen día para innovar.

Virgo: Resaltas en lo buen organizador que eres, pero si logras hacer uso de tu habilidad natural para delegar, tendrás tiempo para relajarte. Llego el día de compartir tus logros y éxitos profesionales.

Libra: Es hora de que tomes decisiones sanas para ti. Hoy estás motivado para alcanzar las metas sociales que ansias, para ello debes cambiar la necesidad de aprobación de los demás por la autoafirmación.

Escorpio: Pareces tener las respuestas a tus preguntas ante una crisis que amenaza tu seguridad emocional, física y espiritual. Es un día de intensas emociones y “sabrás qué rama cortar para salvar al árbol”.

Sagitario: Sabes que las cosas buenas o malas no se dan solas y siempre llegan juntas. Hoy podrás activar el cambio en tu vida, encuentra sentido a las cosas y eso reforzará tu autoestima. Día de suerte.

Capricornio: Exigir demostraciones de afecto siempre terminan malentendidas. Si insistes en que son los otros los que deben amarte, te puedes quedar esperando por algo que solo está en ti. Si das, recibirás.

Acuario: Tienes elevadas expectativas con respecto a la amistad y por eso la decepción te está garantizada. Hoy serás sometido a duras pruebas. Solo trata de ser un buen amigo sin esperar nada a cambio.

Piscis: Tienes la sensación de estar a punto de que algo importante cambie tu vida para siempre. Eso es “evolucionar”. Es imprescindible que definas cuál es tu meta en la vida y después, entra en acción.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES