Porlamar
30 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Breves Gente Feliz
Una imagen y pocas palabras.
Redacción | @elsoldmargarita

25 May, 2016 |

Foto: CORTESÍA.

131 millones de dólares recibirá Adele gracias a su contrato con Sony. / Foto: CORTESÍA.

Adele firma contrato millonario con Sony

La cantante Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de dólares), uno de los mayores de la historia, informó la prensa británica.

La artista de 28 años fue la que vendió más discos el año pasado gracias a su tercer álbum "25", que incluía el éxito "Hello".

Una fuente de Sony Music dijo a The Sun: "nos hemos asegurado a Adele, que es, sin duda, la estrella musical más grande en una generación".

Foto: CORTESÍA

Las cantantes interpretaron juntas el éxito musical 'Lady marmalade'. / Foto: CORTESÍA

Christina Aguilera y Pink resuelven sus diferencias 15 años después

El éxito que Christina Aguilera y Pink alcanzaron en el terreno profesional gracias a su colaboración con Lil’ Kim y Mýa en el tema Lady Marmalade nunca se tradujo en una relación de amistad entre ambas en el plano personal.

Sin embargo, el paso del tiempo ha conseguido que las dos artistas pongan en perspectiva sus diferencias y acepten enterrar el hacha de guerra, una tregua que quedó plasmada en la reciente visita de Pink como artista invitada al programa The Voice, en el que Christina ejerce de coach.

Foto: CORTESÍA

Longoria publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que comentaba que "aún flotaba". / Foto: CORTESÍA

Eva longoria se casó con el dueño de Televisa

Después de tres años de noviazgo, la actriz estadounidense Eva Longoria se casó el último sábado con el presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, José Bastón, en México.

“En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos! Todavía estoy flotando”, expresó Eva Longoria en su cuenta de Instagram.

Como invitados a la ceremonia civil estuvieron el cantante puertorriqueño Ricky Martin con su pareja Jwan Yosef, la actriz Melanie Griffith, Penélope Cruz, Katy Perry, los esposos David y Victoria Beckham y el actor mexicano Jaime Camil.

CORTESÍA

La actriz también participará en ese curso el ex secretario de relaciones exteriores británico William Hague. / Foto: CORTESÍA

Angelina Jolie será profesora de la Escuela de Economía de Londres

La actriz dará clases a estudiantes que buscan una maestría en los Derechos de la Mujer, la Paz y la Seguridad.

“Espero que otras instituciones sigan este ejemplo, pues es vital ampliar los análisis sobre cómo defender los derechos de la mujer y poner fin a los crímenes que afectan desproporcionadamente a las mujeres, como la violencia sexual producto de conflictos”, dijo Jolie en un comunicado.

Agregó: “Estoy entusiasmada de poder enseñar y aprender de los estudiantes, y de compartir mis experiencias trabajando con distintos gobiernos y con las Naciones Unidas”.

También participará en ese curso el ex secretario de relaciones exteriores británico William Hague.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES