Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Tauro: Sin que nadie lo pueda evitar, algo ocurrirá que te hará estallar. Esto provocará que te molestes y te alejes de algunas personas que estimas, por un tiempo. Deja una puerta abierta para que puedas restablecer la comunicación.
Narda Fernández

4 May, 2016 |

Aries: Demasiados excesos relacionados con tu vida social pueden hacer estragos en el funcionamiento de tu organismo. Al principio sentirás un bajón en tus reservas energéticas. Procura descansar más, te espera una semana intensa.

Tauro: Sin que nadie lo pueda evitar, algo ocurrirá que te hará estallar. Esto provocará que te molestes y te alejes de algunas personas que estimas, por un tiempo. Deja una puerta abierta para que puedas restablecer la comunicación.

Géminis: Cuando se produce un incidente con tus compañeros, prefieres marcharte para que se calmen las cosas y aclarar tu postura cuando se hayan enfriado. Habrá personas que no te entiendan. Pero sabrás defenderte sin problemas.

Cáncer: En lo económico y personal las cosas se ven bastante bien, los inconvenientes que se presenten serán solucionados. Afronta una semana donde todos quieren mandar. Es importante que mantenga su mente en un nivel positivo.

Leo: Tu sentido del humor será un tanto ácido y no vacilarás en utilizar cualquier cosa para hacerla objeto de un chiste y harás mofa de todo lo que te rodea. Pero sabes que es tu disfraz para evitar mostrar tus dulces sentimientos.

Virgo: Descansa un poco o libérate de lo que hayas acumulado en la semana, por eso debes practicar algún tipo de meditación o similar que te ayude a liberar toda la negatividad acumulada. De otra forma descenderá tu vitalidad.

Libra: Sabes utilizar bien tu habilidad de comunicación y podrás convencer a los demás de tus ideas, y rara vez te interpretan mal lo que quieres decir, que esta semana posees un enorme potencial creativo. Depende de ti cómo emplearlo.

Escorpio: Buen momento de lucidez y rapidez mental para emprender nuevos negocios o proponerse nuevos objetivos. No se distancie de sus afectos, sépalos valorar. Esta es una semana de grandes pruebas de resistencia. No se distancie.

Sagitario: Sabes que la verdad es más poderosa que la ficción. Te fascina todo aquello que sea de tipo psicológico, es decir lo escondido, lo vulnerable y atraerás gente curiosa de estos temas. Transmitirás tu entusiasmo a los demás.

Capricornio: Gracias a tu trato personal y amable, sueles tener muchas amistades. Especialmente los jóvenes se sienten a gusto en tu compañía, ya que no esperas más de ellos de lo que pueden hacer. Pero hoy quieres tiempo para dedicarte a ti.

Acuario: Descubre lo que está detrás de un asunto que daba que hablar en su trabajo. Enfrenta la diferencia de puntos de vista, pero sea paciente y escuche la otra persona. Recuerde: nadie es el dueño de la razón, pero sí de su opinión.

Piscis: Hoy tiendes a ver siempre lo bueno y el lado amable de la vida. Esto te lleva a ignorar los elementos negativos de tu entorno, y prefieres no involucrarte en algo desagradable. Sería una pena que esto te impidiese ver la realidad.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES