Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Astrología a tu medida
Acuario: En el Amor, hoy será un día sin pie ni cabeza. Si tiene trabajo y algunas “promesas amorosas” que cumplir, intente dedicarse a lo que lo hace feliz y no solamente a complacer a los demás.
Narda Fernández

14 Feb, 2016 |

Aries: En el Amor, vive una sensación de alegría importante. Mantenga esa buena pre-disposición y alcanzará el equilibrio con su pareja. Sus proyectos en lo laboral van bien, pero no se descuide.

Tauro: En el Amor, no deje de lado sus promesas, porque acumulará más de una y no podrá manejarlas luego. Exprese sus sentimientos a la gente que quiere, ellos lo necesitan. Trate de reflexiona.

Géminis: En el Amor, los malentendidos traen problemas. Pon distancia a la persona en la que te has fijado. Si pretendes conquistar ese terreno inmediatamente, no saldrás bien parado.

Cáncer: En el Amor, La comunicación íntima no existe, y es importante que lo arregles cuanto antes. Trata de hablar. No te quedes en casa esperando a que vengan a buscarte, debes dar el 1er paso.

Leo: En el Amor, no ponga en riesgo sus iniciativas, piense antes de dar un paso en falso. En una oportuna reunión aclara cosas pasadas. Luego, invierta tiempo en atender solo sus proyectos.

Virgo: En el Amor, algo te tiene muy preocupado. Habla con tu pareja, se sincero, plantea tus necesidades y asegúrate de ser comprendido. Buenos augurios en el plano económico e inversiones.

jrodriguez

Libra: En el Amor, su relación pasa por un momento de calma y madurez. No estaría de más que tenga algún detalle romántico con la persona que le gusta, así tendrá pasión, alegría y entusiasmo.

jrodriguez

Escorpio: En el Amor, logra la estabilidad que tanto busca, pero tampoco niegue los problemas que hay a su alrededor. Sea realista, el amor debe ser una solución, no un problema para ser feliz.

Sagitario: En el Amor, es una actitud muy reprochable utilizar a alguien y luego dejarlo tirado, eso… no es positivo. Te encontrarás con alguien que te recordara que hay otra forma de ser feliz.

Capricornio: En el Amor, resolverá un asunto pendiente. Aproveche el fin de semana para pensar si toma o no otro rumbo. Comienza toda una historia de unión y compañerismo. Ahora la vida le sonríe.

Acuario: En el Amor, hoy será un día sin pie ni cabeza. Si tiene trabajo y algunas “promesas amorosas” que cumplir, intente dedicarse a lo que lo hace feliz y no solamente a complacer a los demás.

Piscis: En el Amor, tendrás que ser más osado y valiente si quieres que tenga un final feliz. Evita que tu capacidad de sacrificio no se vuelva en tu contra. Salga a divertirse en grupo de amigos.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES