Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Wilmer Flores al servicio de Bravos de Margarita
El parador en corto disputó la noche del jueves su primer encuentro de la actual temporada de la LVBP en el primero de una serie de dos encuentros ante Tiburones de La Guaira.
Reggie Escobar | @reggie_escobar

Foto: ARCHIVO.

El campocorto sintió la necesidad de jugar con Bravos por el buen momento que vive en la liga. / Foto: ARCHIVO.

29 Nov, 2015 | El grandeliga Wilmer Flores se unió esta semana a la tropa de Bravos de Margarita, que mantiene un idilio con la victoria en esta segunda parte de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Flores, quien la semana pasada tomó parte de una práctica de bateo con el cuadro insular en su visita a Tigres de Aragua en Maracay, no aguantó las ansias para uniformarse y comenzar a ayudar al cuadro que dirige Henry Blanco.

“Tenía pensado debutar la semana próxima, pero me sentí bien físicamente y viendo el grupo que tenemos, la buena vibra que se tiene, me contagió todo eso y quise uniformarme de una vez”, indicó el valenciano en un reporte de prensa.

El campocorto de Mets de Nueva York fue uno de los criollos que participó en la Serie Mundial 2015, en la cual fue titular, aunque su equipo cayó ante Reales de Kansas City.

Debut

Flores disputó su primer encuentro de la zafra en la noche del pasado jueves ante Tiburones de La Guaira, en el primero de la serie de dos duelos que se impuso el cuadro insular en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare. Ese cotejo finalizó con pizarra de 9-3.
El parador en corto que con esfuerzo se ganó la titularidad en la novena metropolitana ligó de 4-1, con una carrera anotada, en su primer cotejo de la campaña criolla.

Ayuda

El nativo de Valencia, como agradecimiento al equipo que le impulsó en su carrera como pelotero que lo tiene en la Gran Carpa, está decidido a jugar en cualquier rol que el manager disponga.

“Voy a cubrir el medio del cuadro, ya sea segunda o el campocorto para ayudar al equipo. Quiero aportar para Bravos. Siempre voy a estar agradecido, porque fueron ellos quienes me dieron la oportunidad de jugar y llegar a donde estoy”.

El pelotero de 24 años tuvo que dejar ese encuentro cuando se disputaba el octavo episodio, luego que recibiera un pelotazo en su talón izquierdo. Sin embargo, él mismo aseguró que no era nada de que preocuparse.

“Son cosas que pasan en cualquier liga, porque estás a riesgo de un pelotazo, pero no fue nada grave”.

Se espera que Flores siga apoyando al conjunto margariteño en la actual temporada de la LVBP, luego de recibir la autorización de su club de la Major League Baseball para poder ver acción con Bravos.

Consistentes

Bravos de Margarita sigue con su juego ofensivo en esta segunda parte de la zafra y, luego de la victoria del viernes en la noche ante Tiburones de La Guaira (3-1), llegó a nueve lauros de manera consecutiva para imponer la nueva racha de más victorias consecutivas.

El manager Henry Blanco aseguró estar complacido por la manera como sus jugadores encaran cada compromiso. “Estoy sorprendido de cómo salen los muchachos al terreno, con ganas de competir. Tienen esa confianza de que no hay equipo que les pueda ganar. Esperamos que estos resultados positivos sigan, especialmente en casa”.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES