Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Bravos se sigue creciendo
El conjunto margariteño suma su novena victoria en fila. Edgar Durán sonó cuadrangular por el jardín derecho.
Marianela Peñate

Foto: DANIEL RAMÍREZ

Edgar Durán conectó su cuarto cuadrangular. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

27 Nov, 2015 | El cuadro insular sigue respondiendo con el madero. Anoche el conjunto margariteño sumó su noveno triunfo en fila, tras barrer la serie ante Tiburones de La Guaira, en el Stadium Nueva Esparta. El electrónico quedó 3-A. Con esta victoria Bravos impone un nuevo record en la franquicia.

El infielder Edgar Durán abrió la pizarra al sonar cuadrangular por el jardín derecho en el séptimo inning, para poner la ventaja 1-0. En ese mismo episodio, los dirigidos por Henry Blanco anotaron la segunda rayita, que llegó en las botas de Brian Goodwin quien se embasó al conectar sencillo y fue empujado hasta el plato, por Eliézer Alfonzo tras conectar un doble por el jardín derecho.

Durán suma su cuarto vuelacerca en la LVBP.

En el cierre del octavo sumaron otra rayita empujada con doble del jardinero Junior Sosa. Mientras que Tiburones de La Guaira descontó en el noveno inning.

Geddy Guerra se adjudicó la victoria y Silfredo García el salvado, Antonio Noguera carga con la derrota.

Homenaje

Foto: DANIEL RAMÍREZ

Henry Blanco entrega una camiseta del equipo a Rubén Mijares periodista deportivo. / Foto: DANIEL RAMÍREZ

Este viernes, previo al segundo encuentro entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira la directiva insular rindió homenaje al cronista, comentarista y periodista deportivo Rubén Mijares.

Mijares acompañado su esposa Mariela de Mijares recibió de la mano del gerente general Yves Hernández una gorra del conjunto insular, así como un camiseta firmada por todos los jugadores que le entregó el manager Henry Blanco, además de una placa de reconocimiento por su destacada labor tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Mijares, uno de los responsables de que Nueva Esparta tenga un equipo de beisbol profesional recibió una imagen de la Virgen del Valle de la mano de Hernán González.

Antes de la entrega de reconocimiento fue proyectado un video de la labor periodística y gerencia de Mijares, quien desde hace varios años es columnista del diario Sol de Margarita.

Esta noche se entregó la Copa Rubén Mijares a Bravos de Margarita, quien logró dominar a los salados en casa.

Día a Día

El grandeliga Wilmer Flores estará día a día tras el golpe que recibió en el tobillo izquierdo, el jueves cuando debutó con el conjunto insular.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES